PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 23:19:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CC Particle Wporld

Iniciado por Paskipop, 29 de Agosto de 2011, 19:51:57

Tema anterior - Siguiente tema

Paskipop

Hola compañeros, tengo una consulta haber si alguien me puede orientar, resulta que yo trabajo con AE CS5 y estoy haciendo un proyecto en el que utilizo el efecto "CC Particle World" y sí me funciona pero he visto que mi plugin no tiene la pestaña de "Options" y tampoco me aparecen las "Scrubbers" osea que la apariencia del plugin no es igual. Pregunto si es posible que yo tenga una versión antigua y la que describo sea más actual, no se. Lo que me interesa es la pestaña de "Options", si alguien me puede decir. Gracias de antemano ...Saludos ;)

Ulynho

La opción de Options la removieron...

Todas las opciones ahora están dentro de los efectos mismos, no se cual opción buscabas pero todo está ahí.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

Paskipop

Gracias Ulynho, debe ser así como tú dices ya que yo tengo instalados todos los de CycoreFX HD-64 v1.7 y la que yo estaba siguiendo de un tutorial de Andrew Kramer usa la anterior. Osea, que es el mismo plugin únicamente que la pestaña "Options" ya está integrada en diferentes sliders, solo ir probando sliders y ya esta, Ok, muchas gracias por la aclaración ...Saludos. ;) 

Ulynho

Así es, quien sabe porque la quitarían.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk