PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 17:41:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

960 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cambiar fotos para que hagan la misma funcion que ya le he dado a otra!

Iniciado por carlinhos11, 19 de Marzo de 2010, 11:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

carlinhos11

el titulo no es el mas adecuado pero no tengo idea como escribirlo!

mi duda es la sigiente, tengo que crear un proyecto de futbol , cuando sale en la tv las alineaciones de cada equipo...


tengo pensado poner la bandera de cada equipo dando vueltas segun que equipo juege....

si despues quiero cambiar esa bandera por la de otra y que haga exactamente lo mismo parameros que le puse a la anterior... hay alguna forma?...

estoy explicandome fatal.... pero esque quiero dejar el proyecto preparado para poder poner cualquier bandera... sin el rabajo de tenerlo que hacer de nuevo!

toscal

Pues me imagino que si copias y pegas esa composición y le cambias luego la imágen jpg o png o como tenga la extensión ya tendrás otra composición con los mismo atributos y la imágen cambiada.
Salu2

carlinhos11

perdona pero no te he entendio, como copio y pego esa composicion? y como le cambio la imagen para que siga con los mismos atributos?.. perdonad que sea tan topre, porque seguro que es super facil!

cruiz

hay una manera que es con la tecla Alt...

en la línea de tiempo selecciona la imagen que quieres cambiar y con esa capa seleccionada, te vas a la pestaña proyecto (donde tengas la imagen "nueva") y con tecla ALT pulsada la arrastras y la pones encima de la "antigua" (la que está en la línea de tiempo)

....es una manera de cambiar el archivo respetanto los parámetros...

a ver si te funciona!

carlinhos11

eres mi idolo, muchas gracias , me ha funcionado perfecto... esque yo sabia que se podia porque pensava:.... como tenga que hacer el mismo proyecto con cada bandera!...

una duda mas pero no teneis porque responder....  puedo crear un efecto por ejemplo mediante trapcode particula y convertirlo en un preset? que cuando necesite de nuevo ese efecto que cree  solo con un clik lo tenga?... es posible?

muchas gracias! soys los mejores..

PUBLICIDAD


dogwasher

Mira ... yo soy muy nuevo en esto ... pero por lo que he visto cuando usas el plugin este arriba del todo hay una opcion que dice ANIMATION PRESETS ( verson en ingles) ... si entras ahi veras una opcion que dice SAVE PRESET y con eso podes guardar el preset que vos creaste para usarlo despues. Espero te sirva.

cruiz

efectivamente hay una opción que te permite guardar los ajustes  que le hayas hecho al preset....

en algunos plugins viene justo debajo del nombre en negrita: "Ajustes preestablecidos de.." y hay una flechita que despliega un pequeño menú donde puedes "Guardar seleccion como ajuste preestablecido de animación"   le das un nombre y lo guardas

y en otros plugins viene como dice dogwasher

:)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk