PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 23:25:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cámara lenta nativa con Sony hdr Cx 690 o cámara lenta utilizando After Efects

Iniciado por quetemetounparte, 19 de Febrero de 2012, 17:51:57

Tema anterior - Siguiente tema

quetemetounparte

Hola a todos. Antes de nada os comento que la secuencia de cámara lenta formará parte de una composición mayor en Premiere Pro CS5. Y ahora voy al grano. Acabo de comprar una Sony HDR-CX 690 y entre sus aplicaciones está grabar a cámara lenta 3 seg. que se convierten automáticamente en 12 seg.; a primera vista y una vez que pasas el archivo a Premiere la visualización parece de muy buena calidad. Me queda la duda de si obtendría  mejor calidad grabando con la cámara a 1080-50p, aplicar   la cámara lenta en After Efects y exportar sin pérdida de calidad a Premiere. Esta duda me surge tras leer en el manual de la cámara "esta grabación a cámara lenta no es tan buena como la de la grabación normal". Pues eso, cómo consigo mejor calidad de cámara lenta; En principio cabría pensar que es mejor la de la cámara Sony ya que se trata de  una manipulación directa del archivo, pero vamos, son elucubraciones mías; Por favor alguien que ponga los puntos sobre las íes.
Un abrazo y gracias por la atención.

juanmario

Parece relativamente buena la camara lenta pero dudo que tengas un buen campo de manipulacion del archivo, hay metodos donde se brinda exelentes resultados, y After Effects es ideal para eso, y también manipula directamente el archivo.

G



Mira yo tengo una zony z5 y utiliza el mismo sistema para grabar en alta velocidad: tiene un buffer en el que almacena los tres segundos y luego los graba en la cinta, tu cámara debe hacer lo mismo pero mandando el archivo a la tarjeta. El resultado de esto es que si grabas a la mitad de la velocidad lo más probable es que la calidad baje a la mitad.


Teniendo en cuenta lo que decis, creo que after sería la mejor opción, ya que en lugar de bajar la calidad de tu video, podes tirar la pista hd, reducir la velocidad a la mitad y el programa se ocupará de crear por interpolación los fotogramas faltantes entremedio de los tuyos, pero no recomiendo llevar la velocidad a menos de un 50% del original, ya que ahí dejas que el programa invente demasiados fotogramas y el resultado no es bueno.


Saludos

quetemetounparte

Hola. Despues de varias pruebas he comprobado que la cámara lenta nativa de la Sony HDR cx 690 tiene muy poca calidad de imagen, incluso la cámara lenta del Premiere Pro CS5.5 la supera y After EFFects consigue todavía mejores resultados; un saludo y gracias por vuestras respuestas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk