PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:45:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayudenme a componer esto porfa

Iniciado por juanjejea, 13 de Noviembre de 2007, 02:31:00

Tema anterior - Siguiente tema

juanjejea

Quiero hacer un proyecto en el cual voy a navegar mucho con la cam, basicamente es una ruta o autopista en la k el camino no va ha ser siempre recto, tendra todo tipo de curvas cerradas y abiertas y cada tanto vere ya sea un cartel o algun sitio representativo de algun lugar, ejemplo una gasolinera, tengo todo para hacerlo pero no me doy cuenta de k tamaño de composicion hacer, yo soy de Arg y aca usamos la PAL 720x576, tendria k ser ese el tamaño o mas grande o puedo componer fuera del area de trabajo y luego con la cam irme hacia los lugares que quedaron afuera.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

ariel

Que tal paisano, no veo razon para cambiar el standard de tu comp. Podrias ir por partes dentro del area de trabajo con precomposiciones. Aunque despues algunas queden fuera del area seleccionas todas y las animas por posicion. Todo dependera de como manejes la cam.
Al margen de como quieras trabajarlo con nuestro standard esta mas que bien. Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk