PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 11:47:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda sobre plunig shine

Iniciado por yahudin, 23 de Julio de 2008, 20:53:16

Tema anterior - Siguiente tema

yahudin

ayuda..estaba practicando con un video tutorial de FIRECARDENAL  y todo iba bien hasta que tocaba colocar el efecto shine... mi AE lo tiene pero en demo y me pide serial de activacion +++++++++++++++++++ lo agradeceria. Nota.. +++++++++++++. pero contienen muy pocos caracteres +++++++++++++++. shine. agradesco la colaboracion.
 

estimado usuario
esta prohibido hacer referencia a cuestiones ilegales o que puedan constituir un delito.
un saludo el moderador

Ruial

Josue Ruiz

4317oleon

Hola yahudin

en este foro no vas a encontrar lo que buscas, lee las normas de Videoedicion.org, aqui lo mejor que te podemos recomendar es que vayas a la pagina del fabricante del efecto y lo adquieras directamente desde ahi.

saludos

Weapons

Como te han comentado Ruial y 4317oleon acertadamente, en esta pagina no te podemos ayudar.
 
Quisiera agradecer publicamente a estos dos usuarios su colaboración para que esta pagina siga teniendo el prestigio de siempre.
 
Gracias a los dos
 
un saludo

4317oleon

Hola Weapons
 
Nada que agradecer, estoy aprendiendo mucho siguiendo los post de la pagina y creo que lo menos que puedo hacer es no violentar las normas del foro, y orientar a los nuevos usuarios a que se limiten a seguir las reglas ya que eso nos permite seguir orientados a los objetivos del foro, que es aprender de la experiencia de todos los participantes.
 
un abrazo
 
saludos

PUBLICIDAD


yahudin

A TODOS MUCHAS GRAICAS POR LAS SUGERENCIAS, SOY NUEVO EN ESTO Y PIDO DISCULPAS POR CAUSAR MOLESTIAS, APRENDIEDNO POCO A POCO A TODOS GRACIAS,  ME GUSTA LA EDICION DE VIDEO Y AHORA QUIERO APRENDER DE ATFER  Y OTRAS COSILLAS, GRACIAS Y DISCULPAS

procurad no escribir en mayusculas
un saludo el moderador

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk