PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 19:27:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para ponerle movimiento

Iniciado por happyday, 14 de Abril de 2012, 07:12:13

Tema anterior - Siguiente tema

happyday


Muy buenas amigos de Vídeo Edición. La pregunta es la siguiente: yo tengo el vectorial en formato AI en ilustrador de esta imagen, ¿Como hago par que la carita que está dentro de la "o" salga de la derecha y dinamicamente se vaya colocando dentro de la misma letra "o"?. Quiero ponerle ese movimiento y también me gustaría que me ayudarán con su imaginación. Yo lo que quiero es una vez hecho ese efecto, convertirla a flash (yoi no tengo conocimiento de flash) y luego insertarla a la página webMuchas gracias y saludos desde Costa Rica.


delinares

Lo que tienes que hacer  es desde la letra "O" marca la posición en After ( teclea la letra P y le das al rejojito que sale),Sin mover nada demomento teclea la letra R y abres las propiedades de rotación, y le das al relojito el eje Z, ( antes tienes que cambiar el punto de anclaje y ponerlo en el centro de la cara, tecleando la letra Y y arrastrando al centro).Teclea la letra V, para tener el selector activado, y desplazate por el la linea de tiempo un pas de segundos a la derecha. Ahora arrastra la carita hacia fuera de la imagen por la derecha.
Con lo que consigues que aparezca por la derecha y gire sobre si misma hasta llegar a la letra "O".
Espero que te sirva.
saludos,
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

juanmario

Comparto la explicación, lo único que no hace falta activar el 3D para eso, trabajar solo sobre la propiedad rotacion.


Uploaded with ImageShack.us

Espero que no te moleste que haya usado tu logo para esto.
Saludos

delinares

Grácias Juanmario:
Una imagen vale + que mil palabras......
Saludos.
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

happyday

Gracias L. Urrutia  por el diseño, me ayudo mucho en su creatividad y también quiero agradecer a juanmario por el misma ayuda que me sirvo mucho. Ahora hacer el trabajo con la ayuda de delinares por el tuto, muchas gracias. Saludos  gracias por ayudarme como siempre.

PUBLICIDAD


delinares

Un Placer,para eso estamos.
Saludos
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk