PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:21:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con error al exportar en AE

Iniciado por tatagame, 19 de Octubre de 2007, 22:18:20

Tema anterior - Siguiente tema

tatagame

hola amigos de video edicion, eh llegado a este sitio gracias a los videotutoriales realizados por utdes. hace poco que me eh iniciado en AE y siguiendo manuales y guias eh ido avanzando.

pero me eh encontrado con un error que no puedo solucionar, y no encuentro la solucion
ojala alguien pueda ayudarme. de antemano muchas gracias.

Les cuento eh intentado exportar mi video, que es un AMV, es decir es un video para verlo en en computador.  su resolucion es de 640x360

y todo anda bien hasta que eh avanzado mucho al rededor de 3min en el y al momento de exportarlo me arroja este error. lo exporto sin compresion de audio ni de video.



estan en orden de arriba hacia abajo, presionando aceptar sale el siguiente.

alguien sabe algo al respecto?, si pueden decirme se los agradeceria, ya que quiero terminar el amv para un concurso.

salu2 a todos

Canariseven

Quizas, tengas el codec del quicktime mal, coje y reinstala el quicktime. Y prueba..., aunque quias no sea el problema, pero es el 1º paso que tienes que hacer.
Saludos :D

tatagame

ya intente dessintale el quicktime y lo instale de nuevo (la version 7). y me ocurre el mismo error.  =(

Canariseven

Pues dá la apariencia de tener error de codec.

Reinstala el After effects.
Si eso no funciona pues arrancar desde cero, que es lo que soluciona todo, pero claro a fuerza bruta, pero funciona jejeje ;)

alvarogg19

A veces, cuando tengo un proyecto muy pesado, le pongo poca resolución para la previsualización, y luego cuando voy a exportarlo me sale un error parecido al tuyo porque quiero exportarlo a máxima calidad.

Entonces verifica que tu previsualización sea igual a la configuración al momento de exportar.

PUBLICIDAD


Canariseven

Yo con eso no tengo problemas, pero .....

tatagame

solucion provisoria  
 
opte por lo sano y exporte el video (sin comprimir maxima calidad) por  partes pequeñas, asi no me tira ese error y luego lo uni con el virtualmod. sin ninguna compresion previa. y agrege la musica.
 
queda igual, pero con algo mas de trabajo.  se los digo por si a alguien le llega a pasar algo parecido.
 
salu2 camaradas y gracias por su apoyo =D

Canariseven


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk