PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Junio de 2024, 14:28:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA CON CAPAS

Iniciado por copix, 22 de Abril de 2011, 03:17:08

Tema anterior - Siguiente tema

copix

hola miren estoy intentando hace este video tuto de youtube aqui el link Tutorial: Como controlar fuego en Adobe After Effects
esta todo bien paja, pero veo que el efecto que hace el sujeto en el video ya esta encendido, digamoslo de esa manera es decir el fuego ya esta en la palma de su mano, y esta bien es su manera de hacerlo, pero lo que yo quiero poder hacer esque el fuego "nasca" poco a poco de mi mano como una chispa y luego ya el tamaño normal, talvez me digan con la escala acomodalo, pero no me queda bien, talves si pongo una capa y ago que el fuego entre en ella y yo al expandir la capa fotograma por fotograma , algo asi se me ocurrio pero con algo de ayuda de ustedes espero poder ser guiado mejor, vean el tutorial es corto y interesante para que me entiendan mejor ... muchas gracias de antemano

Ulynho

Puedes animarlo con una Mascara.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

copix

eh ahi mi traba ...gracias por responder (seguro muchos estan disfrutando la semana santa)  ayudame con la animacion de capas ahi algun tutorial por aqui ?




salufos ! 

juanmario


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk