Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:15:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Animar un trayecto ( avion )

Iniciado por metalhammer, 16 de Julio de 2008, 20:41:08

Tema anterior - Siguiente tema

metalhammer

Señores, agrececere que puedan ayudar con este desafio.
Deseo animar un objeto (avion) de un punto A al B sobre un mapa, es el tipico efecto cuando quieren mostrar que el personaje volo de una ciudad a otra con una line roja ( Indiana Jones ).

Gracias,
Metalhammer

landidiego


4317oleon

hola metalhammer
 
tambien puedes ver en la seccion de documentos edicion de video avanzada el tutorial paint vector de firecardenal, lo explica de forma muy sencilla y es para aftereffects
 
saludos

metalhammer

muchas gracias a ambos, de gran ayuda sus respuestas.

Metalhammer

El spam de este foro está controlado por CleanTalk