PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 15:25:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aspecto Acrilico

Iniciado por ariel, 11 de Marzo de 2008, 13:15:50

Tema anterior - Siguiente tema

ariel

Hola amigos, vengo de ver este Spot, tiene un lindo manejo de camara pero lo que no me termina de cerrar es el efecto acrilico, de reflexion que tienen sus paredes celestes o turquezas.
Me gustaria me den su opinion. Si es que son espejadas, como lo logran???
Saludos a todos.

El enlace es este
http://www.youtube.com/watch?v=vIRZB8JePzQ


Doris

Cada vez que me gusta algo....AE está en el medio!

¡Muy bonito y prolijo!

Saluditosssssssss...
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

ariel

Gracias Maquina!!!, ya he logrado sacar una animacion de unos 12" y el tuto que apuntastes vino de parabienes. Saludos

cop

#4
una consulta que quería hacer y que a raíz de ver éste vídeo me ha vuelto a la cabeza.....como se genera ese fondo sin fin?....es decir.....es como si el background fuese interminable en todas direcciones.....sólo es cuetión de hacer una mega layer y rotar la cámara?

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

PUBLICIDAD


alvarogg19

COP, yo creo que, al menos en este video en particular no hay ninguna mega layer.
Fíjate que por más que rote la cámara, el fondo siempre tiene como un haz de luz blanco en todo el centro de ese fondo.

Yo diría más bien que es en color de fondo normal, sin ninguna ciencia.

pepo5c

Exacto, es un fondo normal, con rampa, pero sin activar la capa a 3d, asi siempre se mantiene quieta, no le afectan los movimientos de la camara

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk