PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:39:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

752 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ambiente submarino

Iniciado por ertapalisa, 19 de Julio de 2008, 15:48:31

Tema anterior - Siguiente tema

ertapalisa

Hola, alguien me puede ayudar con el efecto simulacion/mundo submarino???
 
Trato de hacer unos créditos simulando que estan bajo el mar, pero por mas que miro no veo ninguna ayuda sobre éste efecto, o sobre algún filtro que me ayude a dar éste ambiente.
 
Gracias y un saludo desde Sevilla

diogenesway

Necesitas ser mas especifico con lo de simulacion "mundo submarino". Te refieres a recrear como si fuera el fondo del mar? o que los textos de los creditos  se muevan como si estuvieran en el fondo del mar?

Para el texto, si cuentas con la version Cs3 en los presets de texto, vienen unos llamados organicos, ahi hay unos que simulan al texto moviendose al ritmo de olas y mar.

ertapalisa

Gracias por la respuesta, pero me refería al entorno, al ambiente.. como un filtro que mueve ondas. Creo que en los efectos de simulación viene lo que busco, pero no se como usarlo, me sale una malla y por más valores que cambio no consigo saber como va.
 
Creo que con el efecto éste, y unas burbujas que salgan de vez en cuando, ya tengo lo que necesito, y el sonido hará el resto, a ver si alguien de los que sabéis de ésto, podéis explicarme como va el efecto ese. Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk