PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:51:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alternativas a Rastreador de Cámara 3D?

Iniciado por Casiotone, 27 de Julio de 2012, 17:25:37

Tema anterior - Siguiente tema

Casiotone

Hola a todos, hará apenas unos dias que he descubierto este foro y, como buen novato que soy, tengo muchas dudas respecto a los programas de edición de video. Intentaré no abusar de vosotros  ;) Posiblemente me estrene con una duda que seguramente sea obvia y fácil de solucionar pero allá vamos.. Me gustaria insertar texto/titulos en algunos videos de manera que se queden fijos en la imagen aún habiendo movimiento en el plano, en vez del típico aparecer y desaparecer. Por si no me explico bien, aqui hay un tutorial que muestra lo que digo:


After Effects CS6 - Nuevo Plugin - Rastreador de Cámara 3D
El caso, es que este plugin no está disponible en la versión que yo tengo de after effects (Cs5). Cual sería la forma de hacer este efecto pues? No me creo que en versiones anteriores no se pudiera hacer  :o

Casiotone

Bueno, ya he conseguido averiguarlo. Asi que si el moderador quiere cerrar este tópic puede hacerlo. Por si aparece alguien con el mismo problema, aclarar que en el mismo video que he puesto el autor explica más o menos por encima cómo se hacia antes. Eso os dará una idea de como conseguirlo  ;)

nij

¡Bienvenido Casiotone!

Cita de: Casiotone en 29 de Julio de 2012, 19:56:13si el moderador quiere cerrar este tópic puede hacerlo.
Nunca cerramos los temas. Precisamente por la razón que apuntas: :)
CitarPor si aparece alguien con el mismo problema,
Muchas gracias por contarnos la solución, seguro que a más de un usuario le será de utilidad.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

diegonj

El rastreador de cámara 3D es lo mejor que ha hecho after Effects !!!. Muy bueno y muy util, y encima todo integrado y automatico.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk