PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:50:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

760 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


algun prgrama para...

Iniciado por carlinhos11, 19 de Marzo de 2008, 23:38:14

Tema anterior - Siguiente tema

carlinhos11

algun programa para hacer escenarios en 3 d??

koper

maya, studio, lightwave

ke buscas uno ke este dedicao en concreto al tema?¿?¿

carlinhos11

quiero hacer escenarios para despuer incertar a personas mediante el chroma key...

carlinhos11

es muy complicado manejar etsso programas?

La  curva de aprendizaje  para  after   se  mide  en meses.

La  de  los  programas  en 3d,  en años....

PUBLICIDAD


koper

parahacer un escenarrio, sin complikartedemasiao, pero sencillito.. prueba el cool3d... en una tardelo tienes dominao... lo peor es la pekenya linea de tiempos ke tiene

ojo, es muy basico, pero resulton

Aritz

Si qiueres crear escenarios de forma más sencilla, puedes usar el Terragen, que es un programa que crea paisajes.

Ejemplo:

carlinhos11

gracias x todas las respuestas... bueno aver que ago devo empesar 1 por lo mas simple y ir aprendiendo.. el programa este de hacer paisajes me a sorprendido ajaja... aunque alo que me refiero no son casas ni paisajes es mas un tipo de escenario como esto mas o menos.... los 2 primeros escenarios que se ven en este videocplis   .
http://www.youtube.com/watch?v=xun-tOLrQcA   o tambien de este aunque aqui ya creo que es muchisimo mas complicado.... aunque prefiero cosas simples.   
http://www.youtube.com/watch?v=_-RMweNQXPk

cop

CARLINHOS.....en el primer enlace no he visto nada virtual.....
 
para algo como lo que sale en el segundo enlace prueba ULTRA KEY....de lo mejor en el tema.... :bien:

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

carlinhos11

ya ya se que en el 1 no es virtuall... pero me gustaria hacer escenarios simples como esos que salio pero virtual.. porque no ay dienro suficiente para montarlo real mente ajaja

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk