PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 16:51:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1032 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


alguine tiene los ACTION MOVIE ESSENTIALS Problema al importar

Iniciado por adrian567, 11 de Febrero de 2008, 16:47:42

Tema anterior - Siguiente tema

adrian567

sabeis porque no me deja traer a la composicion los BLOOD BURSTS  me sale un cartel con



                  "........bla bla..... no es un archivo valido para la importacion"


a alguien mas le pasa esto?
Mac Os

Ruial

hola adrian que problema que te estan dando los productos de videocopilot porque no intentas reinstalar todo (after, plugins, preset y demas) para ver si se soluciona tu problema.
Josue Ruiz


kino32al

que raro...yo no tengo ningun problema...

tienes algun pack de codecs estilo k-lite o algo asi, ami todos los problema del AE me los daban los codecs innecesarios....
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

adrian567

gracias por las respuestas
 
hola RUIAL como tu dices desinstalar y reinstalar todo seria lo normal pero tengo tantas horas en proyectos que me parte como un rayo hacerlo ahora aunque si que lo hare en no mucho tiempo y a ver que pasa.
 
FIRE  ahora me estoy actualizando a la ultima version de QuickTime , pero sí he podido importar los BLOOD SPATTERS es raro que no me deje hacerlo con los otros, me dice que no son archivos validos lo cual no tiene sentido por que son para AE
 
en cuanto a packs de codecs no he instalado alguno (por lo menos que yo recuerde) va tomando fuerza esa teoria de reinstalar todo .... pf!!!
Mac Os

PUBLICIDAD


adrian567

Fire tenias razon puede que estuviera fallando con el quicktime ahora ya los puedo importar ,gracias .
Mac Os

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk