PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:01:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Al aplicar efecto a un título que no ocurra desde el principio, sino desde otro punto?

Iniciado por dogwasher, 21 de Marzo de 2010, 22:39:05

Tema anterior - Siguiente tema

dogwasher

Buenas ... no sabia bien que titulo ponerle a mi pregunta .... pero a lo que apunta es a esto .... como hago para que un efecto que aplico a un titulo no ocurra desde el principio sino a partir de donde yo deseo .... por ejemplo tengo un titulo al que le aplique un efecto 3d para que aparezca desde lejos .... le aplico un efecto shine y eso ..... hasta ahi todo bien dado que aca con los relojito manejo el tiempo de inicio y fin .... pero cuando quiero aplicar el polly pixel a un texto poara que lo rompa me lo hace desde el principio .. osea el titulo se rompe de una .... y yo quiero primero hacer toda una trasicion con el titulo y una vez que finaliza ahi que se rompa ... como aplico el polly pixel desde determinada posicion ?. Gracias.

Modificado el asunto.
el moderador.

G

Dog, no conozco el efecto, pero debe tener alguna propiedad que al modificarla vuelva a unir toda la imágen, esa es la propiedad que debes modificar en el tiempo mediante key frames o fotogramas clave.
Lo que hacen los keys es modificar las propiedades a través del tiempo, propiedades en las que vos solamente indicas dos valores, uno primero y otro luego, y luego AE se encarga de animar los fotogramas intermedios.
Lo que tenes que hacer entonces es:
1) Al poner el efecto busca la propiedad que "rompe" la imagen" y variala hasta que ésta quede armada de nuevo.
2) Pone el cursor en el punto del tiempo que quieras que comience a romperse y activa con el reloj/cronometro de esa propiedad un key frame en ese lugar
3) Avanza en el tiempo con el cursor hasta donde te parezca que llegue la destrucción de la imagen y en ese punto del tiempo modifica la propiedad para que se rompa.

Ahora sabes que entre esos dos keys esta la animación de ruptura que creaste, por lo qeu si los moves en el tiempo, la animación sucederá entre estos dos puntos.

Espero que se entienda :S
Saludos.
G.

dogwasher

Se entendio perfecto .... me puse a hacerlo y ningun problema. Ya entendi como funciona. Muchas gracias por tu ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk