PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 14:09:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

964 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AFTER SC3 CON CANOPUS?

Iniciado por crafProducciones, 10 de Julio de 2007, 22:48:45

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Buenas a todos llego la ultima tecnologia a mi trabjo jejeje. Tengo un pequeño problema y es el sigte.

Tenia instalado el after 6,5 y lo que hacia lo podia ver en mi monitor externo con la placa canopus.

Hace unos dias he instalado el After SC3 se ve bueno y con muchas herramientas el problema es que no puedo previsualizar lo que hago en mi monitor externo.

Alguien sabe porque? O como hago para configurar el after o la placa para que se vea en mi monitor externo?

Desde ya muchas gracias a todos por sus respuestas.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Grosty

Yo creo que a lo mejor hay problemas de incompatibilidades, por si no logras solucionarlo te recomiendo
un plugin con el cual trabajo desde hace ya bastante tiempo. Echo Fire, el cual permite salida por firewire hacia el monitor.
Y no termina ahí ya que otra gran ventaja que tiene, es que no solo te sirve para el After sino que tb. lo hace extensivo para el Photoshop.

Es de la buenas soluciones que hay en el mercado y te recomiendo a ojos cerrados.

http://www.synthetic-ap.com[/FONT]

En   preferencias   tienes   la opción de   seleccionar   un   externo  por  1394...
 
Tambien Dependiendo de como  tengas  configurados  tus Monitores dentro  del  XP,  podrás desacoplar  la ventana  de   trabajo  y  colocarla  en  un  monitor  separado...
 
Hasta el próximo comentario....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk