PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:00:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


after effects previsualizacion en monitor externo con hdmi

Iniciado por mister-loc, 09 de Febrero de 2010, 20:25:52

Tema anterior - Siguiente tema

mister-loc

Hola amigos, queria saber si se podia previsualizar un proyecto de after effetcs en un monitor externo con un hdmi. Es que el unico cable que tengo para conectarlo a un monitor extern es hdmi (tengo un portatil), y estabe probando a ver si podia y no lo conseguí, y no se si es ppor el cable o por que hice algo mal.
saludos

DJGREENCH

tu portatil tiene salida HDMI? O tienes algun convertidor de video de la portatil ala pantalla?

menciuona mas detalles de lo que quieres hacer y todo el equipo q tienes para querer hacer esto.

saludos

mister-loc

pues si tiene salida hdmi, es un portatil hp de 4 gb de ram y 1 gb de grafica, y lo quiero conectar en mi television, que tiene hdmi, para poder ver (solo la ventana de previsualizacion de proyecto) en la television pero no el resto del programa

DJGREENCH

perfecto... asi trabajo.

bueno si no se ve es por que el cable esta dañado... y es muy comun q esos cables fayen por muy caros que sean yo he comprado cables de hasta 100 dolares... y fayan... tambien configuras la pantalla q deseas usar y se debe de ver..checa con otro cable HDMI

Kanpro

yo creo ke la salida HDMI ke tiene tu portatil es para ver la misma pantalla de tu portatil en una TV (escritorio, película) Si sólo quieres ver la pantalla de previo de tu programa necesitas una capturadora de video con salidas (HDMI) y entradas.

Tu caso es como las salidas HDMI o doble salidas DVI de las tarjetas gráficas que sirven para trabajar con doble pantalla en edición y demás.

PUBLICIDAD


DJGREENCH

mejor que ponga el modelo de la portaatil y ya sabremos que problema tiene el muchacho

Kanpro

okis, pero creo ke es eso.

Yo para editar con el Premiere a doble pantalla conecto ambos monitores a las salidas de DVI de la tarjeta gráfica y luego para ver la ventana de programa en una TV, la conecto con la Intensity Pro.

DJGREENCH

yo tengo un sony vaio y la neta no se como se llama el cable para la salida de video.. honestamente nunca lo he intentado si sabes como se llama el cable te agradeseria.... es una sony vaio no recuerod el midelo pero es algo actual es dual core de 2 gigas de ram y 200 de disco duro

kaoszia

Que yo sepa Con adobe la unica forma de previsualizar en un monitor para previo es mediante tarjetas tipo Matrox o Blackmagic, ya que trabaja por hard, otra cosa es que con la tarjeta grafica una vez hecho el proyecto y guardado en una carpeta lo previsualices en un monitor tv con la salida HDMI, si lo que buscas es un previo almismo tiempo que editas, solo se puede con sistemas por soft, tipo avid liquid, indicandole que la vista previa se la envias por la tarjeta grafica, pero ojo el rendimiento de la maquina se nota un bajon considerable
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk