PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:51:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


after a particle

Iniciado por carlinhos11, 15 de Septiembre de 2008, 12:03:25

Tema anterior - Siguiente tema

carlinhos11

acabo de instalar el particle illusion en mi pc, ya lo tuve una ves pero no llege a usarlo, mi duda es la sigiente, como puedo pasar videos de after al particle para segir editandolos en el particle? o al contrario, como puedo meter mis efectos con trasparencia de fondo en el after?, no se si me explico bien, cuando me refiero a trasparencia quiero decir que solo se vea el efecto , el fondo negro cuando lo pase a after sea transparente... bueno gracias de antemano!!

landidiego

Aca tienes una respuesta
index.php?f=245&t=51620
index.php?f=245&t=51620

firecardenal

Descargate  este  tutorial.   AQUI

carlinhos11

muchas gracais por las 2 respuestas!! fire en tu tutorial creo que en una parte hablas de ajustar la composicion de particle..peor no te entiendo muy bien, me gustaria saber hacer eso, porque cuando creo el efecto al apsarlo a after se me ve muy pequeño!!

firecardenal

No   tengo  en  este  momento  el  Particle Illusion   frente  a  mi,  pero   deberás  ajustar   las  medidas  y  resoluciones  dentro  de  particle  de  manera  que sean  exactamente  iguales  a  la de  tu  video.

Ademas  asegúrate  de hacer  el  render  del  Particle  a  pantalla  completa  ya  que  ese  es  justamente  el  coco  del   Particle.....


En  composiciones  para  Alta  definición   tendras que  ocuparte  de  tener  monitores  grandes  para que   puedas  ampliar la  ventana  del  particle  al 100%  y  de  esa  manera pueda  renderizar.


O  en las  últimas  versiones  de Particle  existe también  el  modo  render  que  fue  creado  justamente con este fin....

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk