PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:45:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AE no lee los Plugins que copio en las carpetas: plugins o plugins/efectos

Iniciado por sereisa, 05 de Septiembre de 2011, 22:05:05

Tema anterior - Siguiente tema

sereisa

Hola amigos, me acabo de instalar el Adobe After Effects cs5 y estoy intentando practicar y aprender con el,. El problema es que, para practicar con las intros editables me hacen falta plugins. Bien, estos plugins (al menos, algunos de ellos) los he encontrado, pero al copiarlos y pegarlos en la carpeta plugins ó en la plugins/efectos (tal y como se comenta en los tutoriales), el programa no me los lee y no los puedo utilizar.
Además de eso, he visto por ahí que hay otro programa que se llama Red Giant Trapcode, que parece ser que lleva incluídos varios plugins. He instalado este programa en la carpeta plugins del after effects y no parece que haya ningún cambio, ningún plugin. No se como va ese tema.
Por si fuera poco, los plugins que he copiado a estas carpetas, como lo he copiado a las dos carpetas, ahora me dice existen varias copias del efecto plugin "^1" (y no encuentro ese plugin). Me repite este mensaje 4 veces.
Además me sale otro mensaje que dice que no se puede utilizar la herramienta estabilizador, porque el plugin del efecto "estabilizador de deformación no está disponible (creo que lo he borrado sin querer, y no se como volver a instalarlo).
Bueno, en principio es eso. El tema es que para seguir cualquier tutorial de aprendizaje siempre se pide algún plugin que no tengo, y no puedo avanzar.
Muchas gracias. Un saludo.


[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.[/mod]

layoles

Hola
Mira tu problema son varios...
Primero,tienes que fijarte si el plugin que vas a instalar en cuestión,es de 64 bits,puesto que cs5 solo utiliza plugins para 64,y muchos de 32 bits no funcionan.
Segundo,si metes en varias carpetas un plugin,no solo tendras problemas para encontrarlos y borrarlos,sino que te dará problemas de estabilización del programa.
Mi consejo es que hagas una instalación limpia.
Y una vez hecho esto,instalar UNO A UNO,cada plugin no sin antes abrir el programa haber si te los a cogido bien.
Asegurate de comprar plugins de 64 bits y no de 32 bits.
Por lo demás,decirte que no todas las plantillas para after son con plugins hay miles gratutitas sin plugins.
Un saludo.

Ulynho

Si, como comenta Layoles, fijate si tus plugins son de 64 bits ya que la CS5 es solo para 64 bits, dicho eso...

Si eres nuevo en AE, empieza por aprender lo básico del programa como la interfaz (primeramente), etc...

Si empiezas con proyectos que utilizan plugins te desviarás como lo estás haciendo ahora preguntando por los plugins en vez de dedicarte a aprender AE desde el principio.
(Te lo comento solo como consejo. :) )

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

sereisa

Ciertamente he ido muy deprisa, de ahí que empiece a tener problemas y dudas. Estoy instalando otra vez el AE cs5 y empezaré desde el principio, me gustaría dominar este programa y eso tiene que ser poco a poco.
Os preguntaría aquí donde encontrar tutoriales básicos buenos para aprender desde cero a usar este programa, pero creo que es mejor que empiece otro post.
Solucionado.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk