PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 12:38:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

998 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto Turbulence 2d

Iniciado por AJ1606, 04 de Noviembre de 2009, 03:15:42

Tema anterior - Siguiente tema

AJ1606

Hola e estado usando el efecto Turbulence 2d para hacer este tutorial de AE

es un tutorial de aetutos+ si alguien lo a hecho y sabe mi problema porfavor diganmelo

http://ae.tutsplus.com/tutorials/motion-graphics/play-with-fire-to-create-a-fiery-logo-transition/

tengo un problema yo creo la composicion aplico un solido y el efecto, luego con la mascara rectangular hago algunos rectagulos como en el video, pero al colocar en fuellayer la mascara creda con la mascara rectangular y darle restar m crea el fuego mas    me crea algo que se expande solo hacia los lados y no se levanta    en el video se ve que desde la parte de arriba sale el fuego y se eleva pero a mi no es desde arriba sino desde adentro de los rectagunlos..

si alguien a trabajado con este efecto o el tutorial y puede darme su ayuda le agradecere mucho, no se si lo rectangulos hay que crearlos de alguna manera en especial o con alguna tecla yo lo hago solo con click, no se que este mal para q el efecto no este bien al restar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk