PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:50:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

535 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Moderación con moderación + Censura, censura y más censura.

Iniciado por comez, 11 de Junio de 2010, 23:17:10

Tema anterior - Siguiente tema

nij

*** He eliminado los textos con referencias personales procedentes de información intercambiada de forma privada.
Dejemos lo público como público y lo privado como privado, eso evitará acumular malentendidos sobre malentendidos.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Zeros

#106
A lo largo de los muchos años que llevo en esta web he visto de todo lo habido y por haber y puedo decir sin temor a equivocarme que lo que mueve realmente a esta web son todos aquellos que desinteresadamente colaboran en ella.

En este grupo los más numerosos son los usuarios de a pie. Los Moderadores y demás colaboradores no dejamos de ser meros "monitores" o gestores que, con una mayor implicación intentamos que todo funcione bien. No tenemos intereses económicos, ni políticos, ni profesionales, sólo nos une una afición y/o profesión y el placer de ayudar a los demás, pensando que Internet puede ser un buen lugar de entendimiento. No nos mueve el ego porque no esperamos reconocimiento alguno más alla de un sencillo "gracias". Nosotros transmitimos lo que hemos aprendido de otros. Siempre estamos aprendiendo.

Como internet es un lugar donde coincidimos muchas gentes la nettiqueta debe de ser una de nuestras principales herramientas. Esa y el respeto al trabajo realizado por las personas que aquí confluyen.

Personalmente yo respeto a mucha gente en esta web, gente que ni siquiera me conoce y con la que no he cruzado ni un privado, que ni siquiera sabe que me siento orgulloso de ver como participa y ayuda a la gente que no sabe. Esa gente suele ser anónima, simples usuarios que como yo se registraron en la web porque le parecieron muy útiles los manuales y tenía un foro en el cual podían contestar algunas preguntas, sin pedir nada, sin esperar nada; sólo por el placer de ayudar.

También respeto mucho a aquellos que han escrito manuales con los que he podido aprender tanto dentro como fuera de estas páginas. Pero para mi tanto valor tiene un usuario de a pie como el moderador más veterano, siempre y cuando ambos compartan la idea de por qué existe esta web.

Por todo ello he escrito este mensaje, me daría igual ser un anónimo porque lo escribiría igual probablemente desde otra perspectiva pero en el fondo diría lo mismo. Seamos sensatos y practiquemos el sentido común, porque es muy fácil dividirlo todo en "blanco o negro" pero casi nunca las cosas son tan "sencillas". Así que seamos adultos, maduros y racionales, y no perdamos los estribos por actitudes que para mi resultan quasi infantiles. No vale la pena, y desvirtua todo el trabajo que como he dicho realiza mucha gente.


No somos maestros de nada pero si aprendices de todo.

"May the FOURCC be with you..."

Yos

 Zeros en 8 paginas es la primera persona que veo que hable con sentido comun, solo veo piques y liadas de todos los colores. Enhorabuena por tus palabras.

Ruial

Mucho de aca, mucho para alla, pero nada que suma ni resta la de todos estos dimes y diretes, pues no veo que salga algo bueno, lo que si es cierto es que videoedicion ya no es lo que era antes, un un lugar de amigos, un lugar en el que antes que compartirle a mis amigos cercanos la notica de que iva a a ser padre por primera vez lo hice en este lugar, lugar en el que muchos amigos estuvieron al tanto y preguntando del embarazo y el alumbramiento de mi primer retoño, ese videoedicion no se se donde esta.

Un lugar en el que personas han dedicado mucho de su tiempo y conocimiento y sin reconocimiento alguno, o es que nos hemos olvidado que firecardenal nos a enseñado tanto cosas que en cualquier otro sitio web son de pago el sin ningun interes compartio su conocimiento, su tiempo. joseba que con tutoriales como encore desde 0 nos llevo a otro nivel en la autoria de DVD, Aritz que siempre estaba alli para tender una mano, Ariel Garcia que con publicaciones como tecnicas de iluminacion  nos a abierto los ojos en muchos aspectos, el mismo videoed con su impresionante publicacion de intronduccion al hd (dicho sea de paso si todos los que pregutan en los foros de hd, hubiesen leido esta publicacion antes de preguntar, este foro el de hd no existiria no pueden quedar dudas despues de leer esto). Y tantas personas mas Jaramillo, falele, xarcus, bueno son tatas personas que han hecho de este foro lo que fue, encontrar tanto conocimiento y gratis en un solo lugar es de ser agradecido.

Todo lo demas es vana palabreria, trabajemos para que videoedicion vuelva a ser un lugar de "amigos" de nuevo, y parafraseando las palabras de una persona que no conozco personalmente pero que admiro mucho.
"el conocimiento es un tesoro muy valioso compartelo".
Josue Ruiz

aopen828

Saludos a todos los colegas, o al menos a los que lograran leer este escrito mío hecho con toda intención constructiva.
Quiero en primer lugar aclarar que entiendo  que es muy importante la organización de un foro, de hecho estoy de acuerdo con todas las reglas TEORICAS  que aparecen aquí en video edición.
Aclaro también que para mí este foro es muy importante, cuando comenzé en el no sabía ni empatar 2 fotos en el timeline y por las respuestas de los colegas y los vínculos  que encontré fue que me hice editor. Y de eso vivo
Yo no pensaba ni tocar este tema porque me preguntaba: para qué? , pero me arrepentí y aquí va:
Se trata del  tema  de la moderación, soy alérgico  a la teoría del absurdo  y me sorprende después de todo lo que se ha hablado aquí, muchos meses después sigue pasando lo mismo en el foro.
Reciente mente yo tenía una pregunta que hacer,  el sitio llama el mismo a los foros  AULA DE ESTUDIO, bien,
El titulo de mi post decía más o menos ...tengo una duda sobrexxxxx cosa..no recuerdo el tema , salta un valiente moderador y me dice, oigan bien, que la palabra duda no aportaba nada al foro y me cambia el texto, es evidente que si aporta , si yo pongo en el lugar adecuado por ejemplo : tengo una duda sobre el Boris y un colega me ayuda, cuando entre un colega con la misma preocupación , ve mi duda y resuelve la suya, además miren más fácil : como me van a decir que en un aula la palabra duda no aporta nada y me la quitan , me sorprende que con todo el trabajo que hay que hacer  en el foro , en las preguntas y respuestas , en la organización en general exista un moderador que pierda el tiempo censurando de forma absurda una palabra lógica en este lugar, es más les aseguro que más del 90 por ciento de las personas que llegan aquí llegan con esa palabra en su mente.
Hasta aquí ustedes dirán: bueno y es para ponerse tan bravo por  eso acaso????? , anja miren esto que me pasó antes de ayer:
Resulta que estoy tratando de editar un archivo de hd H2.64 y al ponerlo en el timeline me sale de cabeza, repito me salen las personas con las patas hacia arriba y voy al sitio de HD y pongo lo sgte:
Tengo problemas al editar un archivo de HD de la cámara camileo S20, temas de HD en foro de HD, bueno salgo voy y tomo café y sazzzz...el escrito no está, sin explicaciones y muy importante sin llegarme ninguna  notificación a mi correo que solo llego la respuesta que me dio su excelencia nij y la del bloqueo del tema o sea a lo que escribí en el lugar donde debería estar como protesta.
Saben la respuesta que me da el señor  niJ pues que yo no tenía ningún problema o sea: las personas están de cabeza y eso no es un problema, quiero editar un archivo, no puedo hacerlo y eso no es un problema,,,entro con una duda y salgo con 2
1 como editar ese archivo
2 donde  su alteza nij me puso mi escrito
Y lo que es peor miren este vinculo y verán otro colega que usa la misma frase  y con algo parecido y no lo han borrado (el claro esta es ajeno a todo este lio)
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=43662.0

por eso colega  VIDEOED me dirijo en público a ti no para que me des la razón o me la quites ni es necesario una respuesta solo apelo a tu sentido de lo bien hecho, a tu sentido común y a tu afán de que este sitio marche bien como eran antes y valores la forma de trabajar de estos moderadores, fíjate en todos estos escritos que me anteceden, como se dice en un programa de mi país tanta gente no pueden estar equivocadas, yo no pienso irme del foro, ni es una amenaza, pero muchos colegas se han ido, colegas muy valiosos, y los nuevos que entren al ver esas cosas pueden no regresar, por cosas absolutamente absurdas y de fácil solución si aun no me entiendes ve al vinculo que puse y veras casi la misma pregunta mía y sin censuras, porque entonces con lo que yo escribí?..Todo en la vida tiene un porqué y me den la explicación que me den les responderé: vayan a este vínculo
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=43662.0
Entonces se afirma que hay una causa, cual es entonces???, porque un colega puede escribir algo y yo  u otros colegas no?.
Además como explique mas adelante entre con una duda y Salí con 2 y disgustado  y soy el único???
En fin para terminar mi escrito, si quieren que el foro marche bien deben sentarse a pensar.
Como nij tiene el privado desconectado le mande este correo que publico porque no tengo nada que ocultar

Para  n i j
ni me llego notificación ni sé donde esta mi pregunta, y si tengo un problema porque no puedo editar esos archivos, eso es un problema ano se r que hables español  PAL.
Yo no soy paranoico ni loco pero me da la impresión que mis escritos molestan, sabes?
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=43662.0
Aquí esta puesto de la misma forma que me censuraste el mío y un problema parecido
Si molesto pues denme un ban y ya está..es absurdo eso que has hecho y más absurdo que bores parte de mi protesta y publiques hasta donde lo quieres, ni me respondas, yo no quiero controversias, estoy muy ocupado  y sobre todo en aprender, sabes: este foro no era así antes y trabajaba muy bien.
Pero estoy acostumbrado a lidiar con personas que quieren hacerse sentir acosta de los demás, me dirijo al que movió o borro mis post con esas justificaciones absurdas. Te repito estoy tratando de editar unos archivos hd y no puedo hacerlo, eso no es un problema???????


espero que todos lo susuarios que entren aqui lean mi escrito tal y como esta y no  lo vuelvan a modificar a su conveniencia, sabes que es contigo fulanito
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Antes de nada, gracias por el tiempo que le has dedicado a hacernos llegar tu opinión sobre este asunto.

En primer lugar lamento decirte que estoy de acuerdo con nij en que poner como título "problema" o "duda" en un foro en el que el 90% de los mensajes son dudas o problemas no aporta nada salvo que se sea muy específico. Ejemplo:

- Problema al exportar
- Problema al exportar a H.264
- Problema al exportar a H.264 en Sony Vegas
- Problema al exportar a H.264 en Sony Vegas 10

A menudo es complicado encontrar una forma mejor de definir "problema" pero, si se logra, el título del mensaje es mucho más efectivo. Ejemplo:

Sony Vegas 10 se cierra inesperadamente al exportar a H.264

En tu caso en particular, tu mensaje estaba titulado "problemas para editar archivos de la camara CAMILEO S20" hubiera sido mucho más preciso titularlo "Los archivos de una Camileo S20 aparecen boca abajo en Premiere CS3" puesto que tu "problema" era, en este caso, la inversión de las imágenes.

En primera instancia, el primer "perjudicado" de usar un título poco descriptivo es el propio usuario que escribe el mensaje. La mayoría de los usuarios habituales usa el módulo "Últimos mensajes" de la izquierda para estar al tanto de nuevos mensajes. Un título como "Problemas al exportar" seguramente sea ignorado por muchos de estos usuarios o "de pereza" leerlo. En mi caso, por ejemplo, que soy usuario de Mac, entrar a leer un tema sobre exportación en Sony Vegas sería, casi seguro, una pérdida de tiempo para mí porque ni uso ni conozco ese software. Usar títulos descriptivos facilita que quien tiene VOLUNTAD de ayudar lo haga de manera más efectiva.

Por otro lado, si todos los temas del foro están bien "etiquetados" la herramienta de búsqueda resulta mucho más efectiva, tanto a nivel interno con nuestro propio buscador, como con buscadores externos como Google.

Así pues, titular un mensaje correctamente es un beneficio para todos.

Puesto que me suelo dedicar a otras labores no le empleo tanto tiempo como nij a cambiar todos los títulos inadecuados que hay publicados en el foro, pero su labor es, sin duda, de un gran beneficio para todos y, casi con toda seguridad, yo haría lo mismo si me dedicara a "escudriñar" el foro como él lo hace.

Posiblemente, quien no comparta nuestro punto de vista, o quien no le de la importancia que nosotros le damos al orden y la clasificación, vea nuestra actitud como demasiado puntillosa e incluso un "atentado" a la "libertad de expresión". Si bien es cierto que cada cual es libre de expresarse como le venga en gana cuando hacemos estas modificaciones las hacemos pensando en el bien común de un foro bien clasificado y estructurado.

No obstante lo anterior, resulta materialmente IMPOSIBLE revisar UNO A UNO absolutamente TODOS los mensajes que se publican a diario en el foro así que, sí, es posible encontrar mensajes con títulos tan absolutamente desastrosos como "Ayuda", "Urgente", "Problemón" y similares; pero no es porque nosotros los permitamos, sino porque, simplemente, ninguno de los moderadores los ha revisado. De ahí la ENORME colaboración que TODOS los usuarios pueden aportar usando la función "Avisar al moderador". Nosotros no podemos verlo TODO; pero entre todos sí.

Dicho todo esto, mi respuesta, aunque no la solicites, creo que puede ser de interés para todos los usuarios, y no solo a ti, ya que en ella trato de explicar los motivos que nos llevan a editar títulos con tanta profusión; y lo mismo podría decirse a la hora de mover mensajes no publicados en el foro adecuado. Se trata, simplemente, de tenerlo todo lo más ordenado y accesible posible por el beneficio de todos: tanto los usuarios que interactúan en un hilo en particular, empezando por su creador, como usuarios posteriores que puedan llegar a ese hilo bien usando los buscadores o bien leyendo uno a uno los temas de un foro en concreto.

Por útimo, decir que no estoy nada de acuerdo con el tono sarcástico que empleas con nij usando palabras como: "valiente moderador", "su excelencia nij", "el señor  niJ", "su alteza nij" o "sabes que es contigo fulanito" Es posible demostrar desacuerdo con una actuación sin tener que recurrir a este tipo de expresiones totalmente innecesarias y que son, a vista de muchos, provocadoras. Plantéate por un momento cómo interpretarías mi mensaje si hubiera usado esas mismas coletillas con tu nombre.

Gracias nuevamente por manifestar tu opinión.

Un saludo

aopen828

VIDEOED gracias por responder y atender mi escrito y también por dejarlo como lo puse, no es mi intención una controversia, eso nada ayudara.
Yo mantengo mi teoría sobre las palabras dudas y problema, aunque si es reglamento del sitio  por supuesto que hay que respetarlo, en eso estamos claros pero si yo digo que tengo problemas al editar un archivo h264 de la cámara camileo S20 es exactamente lo que me pasaba, concreto el problema o es decir la situación para no redundar y sabes porque me incomodo pues si hay una coincidencia con el escrito del colega del vinculo no es por gusto, al yo tener aquella situación con la palabra duda, leí que otro colega enfoco su tema con la palabra problema y así lo hice yo y resulta que borran y cambian el mío.
Y sobre mi forma de dirigirme a nij por supuesto que tienes razón pues su respuesta no me gusto para nada y si en verdad él quiere ayudarme a mí y al foro  y el ve que un usuario no encuentra su escrito, sería muy fácil después de explicármelo de decirme donde está. Pero no lo hizo
Si te remontas 7 u 8 años  atrás recordaras que el sitio estaba muy bien organizado y había muy pocas quejas de la moderación y de esa forma se llego a convertir  en el sitio más importante  en este mundo de la edición , y es esa la razón exacta de mi escrito: que no pierdan eso, que no traten a los usuarios como si esto fuera una unidad militar y sobre todo no permitas que exista discriminación, estas del lado de allá y no te das cuenta pero como usuario me suena a discriminación y estoy absolutamente convencido que no es política del video edición y que jamás se permitiría eso, pero hay muchas formas inteligentes de hacerlo y que se confunda con otros temas esa entonces también es la razón de mi forma de dirigirme a nij,  coincide que el que inicio este hilo es cubano como yo , aunque quizás este de mas decirlo la palabra discriminación no tiene nada que ver con los cubanos los que nos conozcan sabrán  porque ,  por eso cuando alguien trata de hacerlo lo que nos da es risa.
Mi intención quiero que quede clara que no es una confrontación contigo pero si pones las palabras problemas y dudas en el buscador aparece cada una con 34 páginas de 34 renglones y de seguro no van a estar todas bien enfocadas como dice el reglamento pero están, no se han borrado. Incluyendo el vínculo que te puse.
Imagínate  videoed que yo no tengo razón, pero este escrito lo anteceden infinidades de quejas y sabes que ha sido visto mas de 5mil veces, si lo dividiéramos a la mitad por lo menos 2500 usuarios han tenido algún problema igual o parecido a este o al menos una inconformidad con un trabajo de moderación, porque si un tema se lee es que hay un interés y si hay un interés es que detrás muy de seguro hay una inconformidad.
Mira no soy nadie para proponerte algo pero la mejor forma de saberlo es haciendo una encuesta, para que sea visto por todos simplemente en cada subforo poner  si esta uno de acuerdo o no con la forma en general de moderación y dos casillitas, sí  o no.
Saludos

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Ramón Cutanda

No voy a extenderme mucho más en este tema porque no creo que haya mucho más que decir. Lamento no coincidir contigo, pero las palabras "problema" y "duda" son tan genéricas que no sirven de ayuda, precisamente, por lo ambiguas. Ahora bien, admito que es mucho más fácil decir "Tengo un problema" y explicarlo con detalle en el cuerpo del mensaje que hacer el esfuerzo mental de resumir en una sola línea la esencia del problema.

La mayor parte de las veces se dice "problema" por dejadez aunque es cierto que, en otras ocasiones, el problema es el simple desconocimiento de no poder definir mejor el problema.

En lo que respecta a que aumenta el número de quejas, también ha aumentado, y mucho, el número de usuarios y mensajes que pasan a diario pro videoedicion.org. Hace esos 6 u 8 años que comentas casi todos éramos "de la casa" y, sin necesidad de normas, todos sabíamos, más o menos, cómo se hacían las cosas. Con la pluraridad vienen las diferencias a la hora de interpretar las normas y, reitero, la cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario impiden que se puedan revisar todos uno a uno. Reitero, también, que si a algún mensaje no se le aplican las mismas normas que a otro no es por dejadez o favoritismos de nuestra parte sino, simplemente, por desconocimiento. Tan pronto como se nos notifique mediante el enlace "Avisar a un moderador" actuaremos.

Fíjate si para nosotros es importante ese botoncito que encargamos una personalización de esa función, que tuvimos que pagar, para que el usuario que avisa a un moderador reciba un aviso de cuándo actuamos y, así, sea consciente de que las notificaciones funcionan.

Admito que nijk es a veces un poco "seco" y no adorna sus mensajes de aviso; pero también lo es que, cuando lo hace, suele ser con usuarios como tú que ya llevan aquí un buen tiempo y saben de sobra cuáles son las normas y cómo funcionamos.

Si quieres que discutamos estos y otros temas en más profundidad te invito a que me agregues a Skype para que tengamos una charla en el que podamos hablar de todo con más tranquilidad y sin la confusión que, a veces, hay en las palabras por escrito.

Gracias nuevamente por expresarte.

Un saludo

aopen828

gracias videoed pero vamos a colapsar el servidor de Skype y no nos vamos a entender jamas.solo para cerrar el tema: como curiosidad puse en el buscador estas palabras para buscar mi escrito sabiendo inclusive de que trataba y nada , fijate como se organizó....
puse en el buscador:
CAMILEO S20
editar archivo h.264
h.264 premiere
no puedo editar archivos h.264
archivos camara camileo S20
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

RADIERO

estoy con njj en estos temas y tambien con videoed, si te han bloqueado el tema , logicamente no va a aparecer, y no por nada sino porque tu hilo esta bloqueado, yo lo he podido ver y he podido ver el mensaje que te puso njj, sobre que el titulo no dicenada, y tu mensaje sobre donde esta tu post , osea que si quieres lo podras encontrar , como te dijeron atras , en tu perfil en mensajes publicados,pero si ralmente quieres que te ayuden , y esto lo digo como usuario,pon en el titulo delm mensaje algo coherente y que haga referencia a tu problema , pero no pongas problema , ni duda, etc , si hubiese puesto como te comenta ramon , los videos de camileo xxx se me ven al reves ,, a estas alturas posiblemente ya no tuvieses ese problema.
parece mentira que lleves mas de mil mensajes y no sepas esto , o no hayas visto los cientos y cientos de mensajes , en los que seha hecho esto , pero , normalmente se modifica el titulo y no se cierra un post , o al menos eso creo, pero en casos de usuarios novatos , o que klleven poco tiempo, pero estoy de acuerdo que a un ususario 5 estrellas , con mas de mil mensajes en el foro, no se le permita que caiga en estas cosas por pereza , ya que sabes de sobra que esas son parte de las normas y lo habras visto mil veces , por lo que no tiene sentoido.
yo todavia estoy por el primer mensaje que me borren o me editen , alguna vez y esto ya lo dije antes en este mismo hilo, me avisaron los moderadores , de que estaba abriemndo hilos antiguos y no recebiria respuesta , porque llevaban mucho tiempo sin usarse,pero nunca me han censurado. y como nota te dire que llevo muchos añois , he preguntado muchas veces y he contestado muchas veces , y puedo decir que si no fuese por este foro y sus mensajes tan ordenados y sus moderadores haciendo cumplir las normas , que para eso estan , este foro seguro que ya no existoiria, porque segun las leyes españolas , estaria cerrado.
gracias a todos por seguir manteniendolo.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

aopen828

Raidero mira yo en realidad pensé que el tema  lo habían movido y las palabras que puse en el buscador fueron palabras claves según mi texto asi que primero lee bien antes  opinar , ahora bien ya esto al parecer estaba terminado pero fijate te digo a ti y a cualquiera que si yo tengo unos archivos de hd y al ponerlos en el timeline  no puedo editarlos porque me salen invertidos y voy al sitio de hd y digo que tengo problemas  al editar esos archivos , jamás de los jamases entenderé que se borre el tema, yo crei que lo habían movido , si lo borraron entonces multiplico por 2 todo lo que dije anteriormente, y porque tu no opinas sobre el vinculo que puse de otro colega  de igual forma que yo y ni lo tocaron a el? Ahhh ya entiendo y lee bien para que te evites penas, lo que me bloquearon fue mi respuesta como protesta, yo jamás dije que me bloquearon mi tema original, parece mentira que con mas de 900 post  escribas sin leer, y te aclaro una cosa porque veo que me mencionas varias veces mis posts y parece que te molesta,  en tus propósitos,lo digo por el tono de tu respuesta,  mi intención aquí se limita y se limitara a aprender y a enseñar he mantenido esa línea por casi 10 años te respondo de esa forma no por estar en desacuerdo conmigo de hecho  todo el foro puede estarlo , sino de la forma que me respondes porque la veo un poco como atacando, te agradecería que dejaras ya el tema pues se convirtiria en una guerra interminable .
Como no has leído bien no te has dado cuenta de la forma y la intención de mis escritos ( quitando los ataques a nij) , precisamente por la cantidad de post que tengo como bien mencionas. quiero que el foro marche bien y reclame los que creía eran mis derechos de una forma pacifica y respetuosa con videoed y no por guataca ni adularle y de la forma que el me respondió se que vio mi intención
Si estas por la verdad y lo justo en ves de fijarte tanto en mis post fijate en el vinculo que puse donde otro colega hace casi la misma pregunta de la misma forma y no lo tocaron ni siquiera modificaron ..critica eso, dale, vamos, si esta ahy, yo se que no lo haras y todos sabemos porque.
Aclaro que cualquier colega que este en desacuerdo conmigo y crea que debe decirlo que lo haga, yo soy receptivo solo que no emplee el tonito de este amigo USUARIO
Te voy a mandar un privado si quieres lo publicas tu  y va por ti no por mi y enséñaselo a viedoed y a nij
repito hasta el cansancio que cualquier colega que estuviera en desacuerdo conmigo puede expresarlo y respetaria eso como persona civilizada pero pero pero sin esos ataquitos de histeria, con calma y tambien civilizadamente..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

JGR

Solo decir que este foro me encanta; que todo lo que se de video se lo debo a personas desinteresadas que estais aquí y que en mi ánimo está el permanecer mucho tiempo.

Un amigo me dijo una vez: "Ten cuidado con lo que pones en un correo porque la persona que lo lea lo hará según su estado de ánimo y ello puede dar lugar a grandes equivocos".

Un saludo
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

aopen828

#117
Cita de: JGR en 08 de Febrero de 2011, 17:20:49
que todo lo que se de video se lo debo a personas desinteresadas que estais aquí



Un saludo

absolutamente de acuerdo contigo amigo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

RADIERO

mira aopen 828, me parece muy bien tu privado, es una opinion ,al igual que mi respuesta , pero no voy a entrar en guerra , y menos por estos temas, por lo que creo que con esta respuesta en este tema lo dejo por cerrado , al menos por mi parte, no sin antes decirte  que tienes tu parte de razon , pero andar ahora moderando tenmas de 2005 o 2007 , como el que comentas es estupido, ya que ahora no serviria de nada, y si lei los temas , y mire el enlace , y no es para nada un tema parecido al tuyo, ya que trata sobre otro problema diferente, y si te fijas damos por zanjado el tema , ya que videoed , efectivamente te ha echo caso y para que no haya confusiones , supuesto que tienes razon en lo de que se bloquee o cambie un tema y no otros parcidos, ha procedido a cambiarlo.
si no entiendes eso tu mismo, ya que te repito que no voy a entrar mas a este rollo. si quieres podras comprobar que efectivamente si en el buscador pones problema en hd te aparecen mas de 34 paginas , ahora piensa una cosa...¿te vas a parar a buscar si tienes un problema en 34 paginas de videoedicion , para buscar un problema parecido al tuyo?, no verdad , es por eso por lo que es mejpor especificar en el titulo del tema , si pones problema se indexa como problema , y no aparece correctamente o cuesta mas buscar el problema a alguien que lo necesite.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

RADIERO

#119
Cita de: aopen828 en 08 de Febrero de 2011, 17:32:38
Cita de: JGR en 08 de Febrero de 2011, 17:20:49
Solo decir que este foro me encanta; que todo lo que se de video se lo debo a personas desinteresadas que estais aquí

absolutamente de acuerdo contigo amigo



de acuerdo con ambos, no hagamos de algun cierto malentendido una guerra  vale?
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk