PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:12:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

550 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mensajes recibidos - creo seria bandeja de entrada - tema interés general

Iniciado por Fernando -PLAY-, 26 de Marzo de 2014, 16:07:43

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando -PLAY-

hola muchachos espero esten bien!! estoy un poco perdido, como hago para ver los mensajes que me respondieron,,, no los encuentro,, donde los encuentro?? gracias eso por un lado!! por otro lado donde describo un tema de interes general,, sobre un sowt  enganchado con un problema de equipos!!?? mil gracias

hyrax

Puedes ver a la izquierda, en tu menú de usuario, un enlace a "Nuevos temas no leídos" o bien en "Respuestas a tus mensajes" (este es para los correos), pero si es a los que has publicado, dentro de tu "Perfil" ... en "Información del"... tienes "Resumen"... "Mostrar mensajes"... ordenados desder el último que hayas publicado.... hasta el primero.... y seleccionando ellos.... pues localizas tus mensajes y si ha habido respuestas.

Y dentro del "Foro" si es en edición pues en "Edición de vídeo (general)" o en "Equipos, componentes y periféricos (general)" o "Sistemas operativos (general)" dependiendo del mismo. Y si es más ambiguo pues en "La cafetería".

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk