PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Junio de 2024, 00:16:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imposible grabar Avi en DVd

Iniciado por ruton, 30 de Octubre de 2006, 19:48:37

Tema anterior - Siguiente tema

ruton

Edito con Sony Vegas 6.0 y renderizo la película en Avi. La guardo en una carpeta en el disco duro y se ve perfectamente. Me ocupa 910 Mb. Dura 4 minutos y 8 segundos. Hasta aquí todo bien. Me la abre Windows Media y se ve con calidad excelente. Cojo un Dvd y la grabo (velocidad 4X Philips DVD+R). Imposible verla comienza bién pero a los diez segundos se entrecorta. ¿Podéis explicarme que es lo que pasa). Finalmente al renderizar en Mpge2 y pasarla a CD no hay problema.

SOCORRO.
Ruton

tuerkita

Disculpame, el DVD lo quemás como DVD de datos? Con qué programa?

Saludos,
Ana
Organizando Mega Reunión de foreros en Buenos Aires!!!
Toda la info en http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0

ruton


Rafael de Luis

Posiblemente la velocidad de lectura del DVD no es suficiente para reproducir el AVI a tiempo real, pero sí para reproducir los mpeg2, que ocupan mucho menos. Por eso lo ves bien desde el disco duro.
Saludos,
rafael de luis

ruton

Y donde los puedo ver si los edito en AVI? Nunca me ha pasado. Creeis que si me voy a un ordenador con un DVD MÁS POTENTE  que no se dónde está podría verlos en tiempo real? Lo voy  a probar en otros lectores de DVD. Las películas grabadas en DVD originales se ven en el reproductor de DVD del PC. Que ordenador o lector de DVD debo tener para leer el formato AVI de las películas? No se si es de la configuración o del formato de grabación o del lector del DVD , etc.

Muchas gracias de antemano.

PUBLICIDAD


Rafael de Luis

Lo normal es editar en AVI y comprimir luego al formato que queramos para reproducir (dvd, mpeg2, mpeg4, divx, etc.).
El AVI lo guardamos como master, y si quieres visionarlo con toda su calidad lo puedes copiar al disco duro, o grabarlo en una cinta miniDV y reproducirlo con un magnetoscopio o una cámara.
Saludos,
rafael de luis

ruton

Creo que me va quedando claro. He probado a construir un DVD con un archivo AVI de origen con el Dvd ARchitect de sony y funciona. Espero que sea así.

Muchas gracias

Rafael de Luis

Pero el DVD resultante, ¿qué tiene dentro? ¿un AVI o un mpeg2 metido en un VOB?
Porque si haces un DVD video compatible, el AVI se comprime a mpeg2, y estamos como al principio.
Saludos,
rafael de luis

ruton

Efectivamente; con lo que este último paso me lo puedo saltar. Pero ¿Hay mayor calidad de vídeo dentro de sony vegas 6.0 que mpeg-2 sin llegar a AVI? Es decir; un vídeo de calidad para reproductor doméstico ¿Qué calidad debe tener? ¿Con mpeg- 2 me vale?

Saludos y gracias.

Rafael de Luis

La calidad del mpeg2 depende del grado de compresión (y, por supuesto, de la calidad del codec utilizado. El codec de Vegas, si no me equivoco, es Mainconcept, como Magix 2007, MainActor, etc., de lo mejor).
Si codificas mpeg2 con una tasa de bits alta, en torno a 8000, y con CBR (tasa de bits constante), la calidad de imagen es difícil de distinguirla visualmente de un AVI. Es por eso que se usa el mpeg2 para hacer DVD, y es la calidad más alta que se puede obtener en la práctica para reproductor doméstico.
Saludos,
rafael de luis

ruton

Creo que tengo que estudiar; pero muchas gracias por tu ayuda. De algo me voy enterando. Al menos se que en Mpge2 va bien la cosa.

Saludos

ivandigital8

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PUEDO DESBLOQUEAR FX HOLIDAY PORQUE AUNQUE LE COLOCO EL PASSWORDS NO ME RESULTA

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk