PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 03:40:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

574 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imágenes en el foro

Iniciado por VjZeros, 15 de Noviembre de 2007, 18:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

VjZeros

Tengo algunas preguntas que seguro me la podran responder

1. Como hago para colocar mi fotografia o imagen, para que se visualice en el foro

2. Como puedo colocar fotografias explicativas cuando realizo una respuesta o pregunta

De ante mano gracias
 

He modificado el título del mensaje para que sea más clara, ya que AYUDA no ayuda en nada. El moderador.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Weapons

debajo del logotipo de videoedicion tienes un enlace que reza enviar archivos
ahi esta tu respuesta
un saludo

Cita de: "VjZeros"1. Como hago para colocar mi fotografia o imagen, para que se visualice en el foro
Entra en tu Perfil (CP Personal) y ponla en los datos de tu perfil (una foto o imágen de 100 x 100). 
CitarComo puedo colocar fotografias explicativas cuando realizo una respuesta o pregunta
Debajo de la ventana donde escribes el mensaje despliega Opciones adicionales y podras adjuntar archivos.Tambien utilizando ImageShack (Opcion mas abajo de la anterior)

VjZeros

Eso es lo que queria gracias mertovio , de lo segundo no me sale nada de eso (Opciones adicionales, ImageShack)
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

VjZeros

Bueno si me aparece, pero solo cuando estoy realizando un nuevo mensaje y no asi cuando respondo a un  determinado mensaje
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

PUBLICIDAD


¡Que raro! Debe aparecerte tanto cuando creras uno nuevo como al contestar o modificar alguno de los tuyos.
Comprueba de nuevo. Yo estoy contestando y veo las opciones debajo.

Aritz

No, no es cierto, VjZeros tiene razón, en la respuesta rápida no aparece ImageShack. Primero debes de darle a previsualizar (aunque no haya nada escrito) y entonces, en la nueva págin a de previsualización aparece.
 
Venga, hasta otra.

Cita de: "Aritz"No, no es cierto, VjZeros tiene razón, en la respuesta rápida no aparece
jejeje solo no es cierto a medias    Precisamente como su nombre indica es para respuestas RAPIDAS.   Quizás por eso aparece ANTES el botón de RESPUESTA.

VjZeros

Pero cuanto tarda en reconocer la imagen de ImageShack, porque coloque una imagen y no lo visualiza.

Bueno, gracias a todos por responder, ya pude introducir mi autoretrato (como pueden ver) y ademas el sexo ja ja ja. solo me falta introducir la imagen  de ImageSahck

Saludos Familia
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Cita de: "VjZeros"Pero cuanto tarda en reconocer la imagen de ImageShack, porque coloque una imagen y no lo visualiza.
No debe de tardar practicamente casi nada. Pincha en el enlace que hay junto a  IMPORTANTE  y ahí se explica como publicar la imagen en el mensaje.
Si aún así no lo consigues, publicala un ejemplo en este hilo, aunque no se vea, para que algún moderador pueda analizar que le pasa.

VjZeros

"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

VjZeros

Ven! no sale nada
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Aritz

He mirado tu mensaje y no tienes nada. Tienes que hacer click el el icono de imagen


y escribir la URL de la imagen.

Venga, suerte.





El mesje que he mirado ha sido este:
Cita de: "VjZeros"Ahi les va una prueba

VjZeros

AHORA SI SE PUDO

Solo que fue en opciones adicionales y no con ImageShak
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Aritz

Si sigues las instrucciones de esta página no tendrás ningún problema:

https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=82

La sección ¿Cómo se adjunta una imagen en ImageShack.us?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk