PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 14:35:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

951 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como descargar archivos adjuntos de los usuarios

Iniciado por callejo, 16 de Julio de 2008, 20:10:00

Tema anterior - Siguiente tema

callejo

pues eso, veo que los usuarios suben algunos archivos como fotos en jpg, o proyectod en .veg, pero he intentando descargar mas de uno, pero siempre me da error ¿como debo hacerlo?

landidiego

Si el archivo esta al pie del mensaje, solo pincha sobre el e se te abrirá la ventana de descarga.
Si no desde la sección de descargas lo bajas como arias con cualquier archivo.

Que error te da.

callejo

son los de a pie de pagina y este es el mismo erro que me da en todos los archivos

404 - No se encontró el archivo adjunto

nij

Como ya habrás leido en algunos mensajes, se ha producido un problema en la base de datos de la página y algunos archivos adjuntos no pueden descargarse.
Se está intentando recuperarlos, si fuese posible.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.


PUBLICIDAD


elroro

Hola amigos. Soy nuevo por éstos lares. Interesado en el tema "Realizar intro para 15 años" intento descargar los archivos suministrados en ésos temas y no logro descargar ni uno, me da el error "No se puede encontrar la página web". Alguien me podría decir cómo lo consigo? Agradecido, elroro.-


Aritz

Voy a poneros una recomendación desde mi punto de vista personal. En caso de querer algún archivo, y éste de error: ponerme en contacto con el autor del mensaje que es quien había subido ese material (madarle un mensaje personal), y preguntarle a ver si le sería posible editar ese mensaje y volver a subir ese material. En el mensaje, se debería de poner un enlace directo al mensaje, y así el autor del material no tendrá problemas para encontrar lo que se le dice.

elroro

Gracias, ahora sí los he podido bajar, y los estoy conociendo. Un muy muy buen trabajo. elroro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk