PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 07:25:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

188 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Es efectivo el estabilizador aparte para video.

Iniciado por isidroracing, 23 de Marzo de 2023, 13:32:02

Tema anterior - Siguiente tema

isidroracing

Buenos días.
Hace poco me compre la Sony AX-43 y tiene estabilizador de 5 ejes. Por lo tanto se supone que es estable la imagen.
Pero yo veo gente con cámaras buenas y lo llevan con el brazo estabilizador aparte.
Es realmente efectivo ???
Yo lo que grabare siempre son Rallyes de coches.
Y si pones ese invento, no podría darle a acercar ni alejar la imagen,,, es cierto ?

Gracias

Poucopelo

El llamado "SteadyShot" de la Sony es un sistema óptico, la lente es flotante y está controlada electrónicamente para que se desplace en dirección opuesta al movimiento involuntario de la cámara.
Problema: estabiliza la imagen a costa de recortar el área visible. No mucho, pero recorta.
Cita de: isidroracing en 23 de Marzo de 2023, 13:32:02Pero yo veo gente con cámaras buenas y lo llevan con el brazo estabilizador aparte
Porque los estabilizadores externos buenos hacen verdadera magia, con sus sensores, acelerómetros y algoritmos de control, suavizan los movimientos por bruscos que sean, dando la sensación de que la cámara flota.
Cita de: isidroracing en 23 de Marzo de 2023, 13:32:02si pones ese invento, no podría darle a acercar ni alejar la imagen,,, es cierto ?
¿Por qué no vas a poder?. Con una mano sujetas el artilugio y con la otra haces zoom.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk