Antivirus de Microsoft
 
down

Publicidad

Compra y colabora

Si pinchas en este enlace/banner antes de hacer tus compras en Amazon recibiremos una pequeña comisión para pagar el servidor. ¡Gracias!

* Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

* Calendario

Noviembre 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No hay eventos en el calendario.

* Conectados

Publicidad

Antivirus de Microsoft

Iniciado por frator3, 29 de Junio de 2014, 11:31:11

Tema anterior - Siguiente tema

frator3

Estimados colegas, me dirijo a vosotros para recomendaros un antivirus con el que estoy muy satisfecho y además es gratuito. Se trata de Microsoft Security Essentials.
Hace unos meses se me terminaba la validez de mi antivirus de pago (no diré la marca), y dados los tiempos buscaba alguno gratuito para mis ordenadores. Me hablaron de este y no puedo menos de agradecérselo al que me lo recomendó. Nada mas instalarlo me localizo dos troyanos que el de pago no los vio, además encuentro que interfiere muy poco al ordenador, seguramente por estar diseñado por un fabricante de sistemas operativos.
Bueno colegas nada mas, espero que a alguno le resulte de interés. Otra cosa, bajarlo de la pagina oficial de Microsoft pues como todos sabéis hay webs que te ofrecen programas de otros y luego te meten basura de ellos. Un saludo.   

jpvideo

Es verdad que es un buen antivirus. Yo lo tenia con Windows 7, pero no existe o no he sabido encontrarlo para Windows 8, que es el sistema operativo que tengo en un nuevo ordenador.

Poucopelo

Según la información de Microsoft
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/microsoft-security-essentials-help#microsoft-security-essentials-help=windows-8&v2h=win7tab1&v3h=winvistatab1&v4h=winxptab1

Cito
"En Windows 8.1 y Windows RT 8.1, Windows Defender proporciona el mismo nivel de protección contra malware que Microsoft Security Essentials. No se puede usar Microsoft Security Essentials con Windows 8 y Windows RT, aunque no es necesario, porque Windows Defender ya está incluido y listo para ejecutarse."

Saludos

jpvideo

Gracias.
El nuevo ordenador viene con Norton por un periodo limitado y supongo que hay que desinstalarlo antes, ya que la opcion de activar Defender no sale en el  Centro de actividades. ¿Es así?

Poucopelo

Ni idea.
Puede que el Norton esté desactivando al Defender. Lo del Centro de actividades no me suena.

Lo siento, pero es que oigo Windows 8 y me salen sarpullidos ???

PUBLICIDAD


maikel

Cita de: jpvideo en 03 de Diciembre de 2014, 17:04:25El nuevo ordenador viene con Norton por un periodo limitado y supongo que hay que desinstalarlo antes, ya que la opcion de activar Defender no sale en el  Centro de actividades. ¿Es así?

Es conveniente tener instalado sólamente uno. Por narices y a veces de forma poco elegante nos instalan antivirus sin nuestro consentimiento. Personalmente cuando esto me ocurre tras una actualización de algún conocido componente, inmediatamente me lo quito de encima.

Referente a Essentials dice Micro$oft que ...

"Si utilizas más de un programa antivirus o antispyware al mismo tiempo, es más que probable que el equipo ralentice su rendimiento, aumente su inestabilidad o que se reinicie de forma inesperada. Antes de instalar Microsoft Security Essentials o para resolver problemas relacionados con Microsoft Security Essentials, incluidos los de instalación, en primer lugar tienes que quitar del equipo cualquier programa de seguridad de Internet."
Leer más
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD



Powered by SMFPacks Menu Editor Mod