PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 13:13:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con windows vista

Iniciado por mayoral, 13 de Mayo de 2008, 14:18:41

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

hola a todos me gustaria plantear un problema que tengo con windows vista .si instalo vegas 7,no me funciona windows media center.por lo demas todo bien .tengo el vista y xp.y noto el vista mucho mas rapido.hace unos dias instale en xp el sp3 ,y no noto ninguna mejora.gracias

Weapons

¡ojo¡
Vegas 7, aunque lo puedes instalar en vista,y funciona,Windows Vista no lo reconoce como software compatible.osea que ojo al dato.
la unica version compatible con vista es la pro 8.
http://www.iexbeta.com/wiki/index.php/Windows_Vista_Software_Compatibility_List#Video_2
Vista no es que sea mas rapido, lo que sera mas rapido sera el procesador que tienes, mira los procesadores de ambos sistemas operativos.

lo que si es cierto es que Sp 3 para XP lo hace un funcionamiento mas suave.


un saludo

mayoral

xp y vista los tengo instalados en el mismo pc .pero distinto disco,vista no funciona tan rapido como xp.pero es mas suave ,mas vistoso algunos programas van mejor con vista ,total hay que probar.y sp3 de xp,lo desinstale
 ya que no le veo ninguna utilidad para mejorar xp.

Weapons

entonces es normal que vista vaya peor con el mismo procesador ya que consume mas recursos para ver esas ventanas tan vistosas.
 
yo ahora tengo vista, y despues meter la pata varias veces ya se como hay que llevarle y sin ningun problema, vamos que no hecho de menos xp.
 
un saludo

koper

el vista, una vez le deskonektas las tropecientas mil kosas ke solo sirven para consumir mas ram y recursos, se keda kasi komo el xp... no os ha dado esa sensacion?

a mi total

de todas formas, incluso "pelao" chupa 4 o 5 veces mas ke xp

y si, xp sp3 no sirve pa na... probablemente para enviar mas info a microchof de lo ke tengas en tu ordenata (casi estuve a punto de utilizar el termino computadora dios dios)

PUBLICIDAD


mayoral

eso de que chupa recursos es verdad por que el solito solo por estar encendido se traga un giga.y tambien queria saber que desabilitais del vista ,para que no consuma tantos recursos,yo tengo el windows defender y alguna cosa mas desabilitado.y vosotros

koper

lo ke hay ke hacer es bien sencillo, descargarse la version desatendida, por ejemplo la de maddog, ke lleva de to de to y de lo weno, de serie el sp1, y luego deshabilitar temas (en servicios) y kitarle 3d's y kolorines varios, ke solo entorpecen el ben funcionamiento del OS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk