PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:48:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lost clusters / Error 45 , CRC error in data

Iniciado por flip051, 21 de Diciembre de 2005, 21:12:48

Tema anterior - Siguiente tema

flip051

Pues eso, todo empezo al querer hacer una vez mas una imagen de la particion del sistema operativo en otra particion que tengo en el segundo disco. Lo habia hecho ya varias veces y sin problemas, incluso restaurandolas a veces.
Uso los disquets de rescate de Drive Image 2002, ya que es mas comodo y ademas como la particion que me interesa es la del sistema operativo, debo hacerlo asi.
Pero, me sale ahora un mensaje de error al poco de empezar a grabarse la imagen que no me habia salido nunca:
Error 1609
lost clusters, cluster 5168079-5168079
doy a aceptar y mesale otro con los clusters 5685865, acepto y sale otro mas.
Al final sale
Error 45
CRC error in data, le doy a aceptar y aborta la grabacion de la imagen.

Creia que era algo puntual del disco duro pero pasa lo mismo con el otro PC que tengo.
He hecho dlos disquets de rescate nuevos, ya que creia que se habian estropeado pero me sigue pasando lo mismo.

Le digo al Drive Image que me haga la imagen pasando de errores y verificaciones y tambien.

Alguien puede orientarme?
Gracias
Mas vale aprender tarde que nunca

Zeros

A mi desde que el Ghost se me puso en huelga y se negó a hacer una imagen de mi partición de sistema por un error de lectura, me pasé al Acronis True Image y no he tenido más problemas.
"May the FOURCC be with you..."

flip051

Estoy buscando informacion sobre el tema y parece ser que esto de los clusters perdidos es debido a informacion que has borrado en el disco y el espacio que ocupaba se queda como perdido. O sea, ocupando espacio pero sin afectar al funcionamiento.
Tambien parece ser que se puede recuperar este espacio con la aplicacion Scandisk.
En el disquete de inicio de Drive Image, viene el Scandisk, pero parece que solo informa del estado del disco duro y nada mas.
Alguien sabe como se pueden eliminar estos clusters perdidos?

Salud
Mas vale aprender tarde que nunca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk