PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 03:13:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Estas probando Windows 7?

Iniciado por landidiego, 20 de Julio de 2009, 14:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Bueno, abro este post, para que aquellos que estén probando este sistema operativo, puedan poner sus vivencias con el , en lineas generales, y en particular con relación a la edición de video.

landidiego

Bien, ayer realice la instalación en una de mis PC, como segundo sistema operativo.
La instalación fue rápida y facil.
Instale Vegas 8, Vegas 9, DVD Archietec. Todos sin problemas para instalarlos, me queda ahora poder probar su funcionamiento y probar de instalar el Photoshop.
La instalación de Firefox , también fue correcta. Lo que no pude instalar fue el Tune Up 2009, ya que me dice que no soporta el Windows 7, que debera esperar hasta que saquen una version que lo soporte.

zdv80

Buena idea landidiego...! Yo no sé cuanto tardaré pero necesito cambiarme el ordenador... O sea que estoy muy atento a todo lo que se comente por el hilo...

Y si por casualidad alguien ha probado Edius 5 en Windows 7, que comente plis!!

davidq82

#3
Windows 7 todabia , esta en estado RC ,  es decir falta pulir algunas asperesas , el edius 5 lo corre bien , el drama aparece cuando se le quiere meter algun especie de ***** o algo asi , tambien pasa con la suite de adobe

crabze

Yo probe lo siguiente:

Adobe premiere CS4
Adobe After Effects CS4
Adobe Soundbooth
Adobe Photoshop CS3
Sony Vegas 8
Pinnacle Studio 11
Hollywood FX5 (para plug in de premiere)
Boris FX

Todo muy fluido, entre otras cosas  el navegador Firefox, iTunes que ami consideracion va mucho mas fluido qeu en vista, incluso es posible que mejor que xp, winrar, power DVD 9, nero 8
Incluso videojuegos: F.E.A.R.,  Doom3, no he podido probar mas juegos.

PUBLICIDAD


jesus_villanueva06

instale e windows 7 y si que es mejor que el windows vista, tengo los programas de adobe como el Photoshop que se abre mas rapido, premier, soudboot, encore CS4, Vegas 9 todo bien, pero tengo problemas al importar video al Adobe premier cs4, tambien con el Encore que se cierra al importar el video para crear el DVD.

firecardenal

Yo  no  tengo  problema  en  cuanto  a  los   programas,  pero  he  de  decir  que  no  expulsa  correctamente  las  memorias  USB.

A  ustedes  les  sucede  igual?

Me  refiero  a  que  el  programa  dice  que  ya  puedes  retirar  la  memoria  sin  riesgo,  pero  el  piloto  de  la  memoria  no  se  apaga.

Ya  son  2  memorias  las  que  se  me  han  amolado....

Si  alguien  mas  pudiera  comprobar  esto?....

Williamcito

probe la version de 32 bits y:

no me funciono mi base de datos del MEDIA MANAGER DEL VEGAS y sin eso me toca regresar a mi XP 32 bits , y ponerme a ingrear todo de nuevo  seria como ponerme a hacer el inventario de un centro comercial de mi ciudad... siemrpe es lo primero que pruebo cuando instalo uns sitema operativo nuevo, todo lo demas viene por añadidura, todo se ira amoldando al nuevo sistema operativo, pero en micaso siemrpe e tenido ese problema.... a lo mejor Sony tendra que sacar una nueva version del media manager (la actual se instala, pero al cargar la base da error y no la carga)..

por lo demas creo que todo funciona

alguien que halla probado la de 64 bits?  y me comente si pudo agreagar una base del media manager creado con vegas 8 u 9   en windows xp
saludos

Rodolfo Jimenez

#8
No uso windows 7, pero he leido comentarios que windows 7 daña los archivos MP3 es cierto?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Williamcito

Cita de: davidq82 en 20 de Julio de 2009, 17:20:13
, el drama aparece cuando se le quiere meter algun especie de ***** o algo asi , tambien pasa con la suite de adobe

pues creo que eso las grandes empresas no lo tomarian como error sino como una mejora, el error seria tuyo por estar usando esa clase de archivos

Williamcito

Cita de: jimenez en 29 de Julio de 2009, 01:19:11
No uso windows 7, pero he leido comentarios que windows 7 daña los archivos MP3 es cierto?
creo que ese problema se dio en las primeras betas  pero el problema creo se corrigio a partir en las  versiones RPC que salieron desde enero de este año.

Yos

#11
Con respecto al Windows 7, varios amigos cercanos lo usan sin mucho problema, comentan que el rendimiento es superior al del Vista (cosa no muy complicada), no da tanto por saco con las "paranoias" de seguridad y gestiona mejor los recursos. En general parece que va a ser un sucesor mas que fiable del mismisimo xp, cosa que el vista no ha logrado en su tiempo de vida, yo particularmente si el xp gestionara mas de 3 Gb de ram no hubiera puesto el vista ni en un millon de años.

Tendre que probarlo!!
Salu2

Williamcito

Cita de: Yos en 29 de Julio de 2009, 04:02:14
, yo particularmente si el xp gestionara mas de 3 Gb de ram no hubiera puesto el vista ni en un millon de años.

la version de Xp de 64 bits te gestiona mas de 3GB de ram amigo

Yos

cierto pero mi micro no es x64 ademas de q cuando la probre me fallo mas q una escopeta de feria, y me dio muchos problemas con drivers y programas, mi experiencia fue medio mortal, supongo que todavia no tendria ningun service pack, pero bueno a estas alturas esperare al win seven eleven... el vista pues a modo de transicion :P

Salu2

josequinta

Cita de: Yos en 29 de Julio de 2009, 15:51:26
... cuando la probre me fallo mas q una escopeta de feria...

Jajajaja

Una pregunta, Cuándo sale la version final del seven??
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk