PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 19:47:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

924 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


confirmado: vista sp1 reconoce 4gb

Iniciado por koper, 31 de Marzo de 2008, 20:23:01

Tema anterior - Siguiente tema

koper

luego os pongo una captura si tengo un rato :D

el sp1 ocupa unos 400 y piko mb, por si lo kereis descargar de la web oficial de microchof

Ruial

tendremos que abandonar xp y sucumbir ante vista??
Josue Ruiz

koper

yo no, por lo menos de momento...

puse una version lite sin sp1 integrado, ke kabia en un cd, autoboot, amos, ke arranka de cd komo el original... y me llevé una impresion buena, por su ligereza, facilidad de uso, y porke se parece MUCHISIMO al xp normal, una vez le desactivas las tropecientas mil tonterias ke lleva de serie...

volvi a xp de nuevo

unos dias despues llego a mis manitas otra version lite, de 1.1 gb, pero... con sp1 integrado.

vale lo mismo ke la anterior, parecia muy atractiva, y funcionaba kon soltura en mi amd single core 3.5 x64, con 4gb de ram, la loro.

pero... la red se puso tonta... se añadieron algunas pijaditas mas, me harto, y vuelta a XP.

cabe destacar ke konsume 5 veces mas ram ke xp KON SOLO ARRANKAR.

asi ke eso, vuelta a mi xpsp2 ue v9.5 :P

espero pronto disponer de una version xp integrada sp3

de momento, los kolegas tecnicos y yo tamos de acuerdo, xp se come al vista, en disposicion de soft y consumo de recursos, facilidad de configuracion... XP señores.

Cieelo

xpsp2 ue v9.5!!  plop!!


yo le tengo miedo al Vista. y eso que no ando bajo de maquina!

pero es Bueno que hagas esta Pruebas.

Zeros

#4
Los reconoce pero el sistema operativo no los puede usar, así que estamos igual.

http://support.microsoft.com/?scid=kb%3 ... 3&x=9&y=20
CitarAfter you install Windows Vista Service Pack 1 (SP1), the memory (RAM) value reported by Windows Vista may increase if the following conditions are true:

•   The system BIOS has reserved physical memory for graphics or for other peripherals.
•   Your computer has more than 3 GB of system memory installed.

This change occurs because Windows Vista with SP1 reports how much physical memory installed on your computer. All versions of Windows NT-based operating systems before Windows Vista Service SP1 report how much memory available to the operating system. This change in Windows Vista SP1 is a reporting change only.

You will see this reporting change in the following locations:

•   The RAM value in the Welcome Center.
•   The Memory value at the bottom of the My Computer windows.
•   The Memory (RAM) value in the System Properties windows.
•   The Total amount of system memory value of the View and Print Details page of the Performance Information and Tools item in Control Panel.


Evidentemente Windows XP SP2 sigue siendo más rápido que Vista SP1, y para muestra un botón:
http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=1332&page=5
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


koper

tu lo has dicho, es una "capullada" mas de microsoft, para ke la mayoria de la gente pike, y se crea ke ya puede poner 4 gb de ram, me di cuenta al abrir el administrador de tareas... y ver ke rekonocia komo ram FISICA (y operativa), la misma ke me reconoce el administrador de tareas de win XPsp2

pujajjajaja ke sinverguenzas!

no me extranya ke kieran presentar win 7 para el año ke viene ya... menuda chapuzorra el vista!!!!

es komo tener 16v valvulas en un coche... ke tiene un tubo de escape de un ciclomotor!!!!!!!

koper

"So, onto conclusions.  Looking at the data there's only one conclusionthat can be drawn - Windows XP SP2 is faster than Windows Vista SP1. End of story"

conclusiones, observando los datos, solo hay una posible, wxpsp2 es mas rapido ke vista sp1.
final de la historia

Adrian Kingsley-Hughes

mi idolo
me encanta este tio, en un momento ha dejao las cosas claras y de la forma mas sencilla y contundente.

Zeros

El portátil ideal ¿XP o Vista?
CitarAutonomía: LAMENTABLE
Efectivamente,hemos observado cómo Windows Vista ofrecía en prácticamente todas laspruebas de consumo realizadas, alrededor de un 30% menos de autonomíaque Windows XP en idénticas condiciones, y con idéntico hardware.Evidentemente, no hemos tenido en cuenta los sistemas de ahorro deenergía que integra este sistema operativo al poder apagar la pantallao el disco duro pasados ciertos minutos. Sin embargo, las cosas quedanrealmente claras: con el equipo siempre conectado, y sin necesidad dehacer nada diferente, Windows Vista exige más al hardware y, por tanto,consume una mayor cantidad de energía.

Ante esto se puede recurrir a toda clase de técnicas para enmascararla realidad, como ser más estricto con el manejo de las redes WiFi o laluminosidad de la pantalla, pero la realidad es la que es. WindowsVista, por tanto, NO es un buen sistema operativo para un portátil conel que se prentenda conseguir la mejor autonomía. Hoy por hoy, WindowsXP ofrece un 30% más de autonomía sin hacer nada especial con él.
"May the FOURCC be with you..."

novel07

Hola amigos:
 
Y ya metidos en lios que me podeis decir de XP SP3, yo todavia no me atrevi a probarlo, pero ya tiene defensores a muerte y retractores en igual medida.
 
Aqui en el trabajo un compañero me garantiza que es mas rapido, y que no tiene problemas con ningun programa, tampoco es que utilice muchos, office, correo, chat, y algun p2p.
 
El detractor mas furibundo dice que hasta el explorador IE7, le dio problemas y qeu se harto a bajar parches, que le puso tantos que ya no tiraba, resultado formateo y vuelta al XP SP2.
 
Agradeceria comentarios porque yo tengo ganas de probarlo, pero necesito un empujoncito.
 
Saludos,

koper

tengo el sp3 desde ke salio, y mi vida sigue igual.

la verdad, no he notado nada especial en todas las pruebas ke he realizado...

solo ke el gears of war me carga y antes le costaba. pero claro, es de microchof.

kieres ponerlo? adelante, tengo amd y bien. apenas cambia nada.

y sigo diciendo, el tema esta en ke kerian hacer el longhorn, les salieron demasiadas dificultades, y depirsa y corriendo abandonaron el otro y de mala manera, sacaron algo porke ya se habian comprometido en todos los medios en presentar un nuevo sistema operativo... y les salio el epdazo de churro de vista.

te venden la moto de Vista komo ke lo meten todo en ram, esperando ke kuando tu decidas utilizarlo, komo ya esta "pre-cargado en la memoria de intercambio fisica"... te entrará mas deprisa...  y te consume una burrada de recursos, asi komo sobrecalentando el hard en general... un desastre vamos.

solo hay ke hacer la prueba mas sencilla, pasar fichero de una carpeta a otra

crono en mano, el xp se lo merienda.

martangela

Yo acabo de retornar al xp despues de dar una vuelta por el vista y conseguir sólo unos cuantos cabreos diarios, tenia problemas con casi todos los perifericos, controladores e incluso con la simple opcion de copiar y pegar datos de una carpeta a otra.... en fin!
Mi unica duda es qué ocurre con el SP3 de xp y los amd, alguien sabe algo nuevo?

koper

komo dije en el anterior post, yo el sp3 en amd ningun problema...

antes kon amd 3.5x64, y ahora con amd x2 x5.2x64

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk