Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:33:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ya tengo mi nueva Canon Legria HF S10

Iniciado por NACOZGZ, 22 de Junio de 2009, 16:28:32

Tema anterior - Siguiente tema

NACOZGZ

Hola a todos, ya he recibido mi nueva videocámara (y primera¡¡) esta semana recibiré la carcasa submarina....

La verdad es qeu tiene una pinta increible, este fin de semana la he estado probando y la verdad es que tengo muuuuuuucho que aprender.

Me gustaría encontrar algo de información en el foro, sobre formatos de grabación, y los pesos que genera en el ordenador al realizar un mini-montaje (cortarlo ponerle alguna música y poco más... que no tengo ni idea) y a la par si con el soft que facilita canon me es suficiente para empezar, le eche un vistazo y me pareció bastante pobre... la verdad.

Tengo los manuales en pdf, de la cámara y del programa por si alguien los quiere.

Saludos¡¡¡¡¡

Joseba1

Enhorabuena. A ver si vemos pronto algún testeo de la bichita esta.

saludos y que la disfrutes.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

NACOZGZ

uf ya me gustaría saber de esto como para hacer un test..... en cuanto me apañe un poco os pregunto como colgar un video más que nada para que podais ver la calidad y esas cosas¡¡¡¡¡¡

Joseba1

Claro que sí. Pásate por vimeo. Suelen ser un alojador gratuito que mantiene  bastante calidad. Te das de alta y a subirlos. Solo debes serguir las indicaciones.

Pregunta si dudas.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

NACOZGZ

una consulta debería ponerle un filtro de protección al objetivo de la cámara? como los uv que tengo para mi reflex?

Joseba1

Siempre y de día. Un polarizador o un ND "neutro" son indispensables para evitar la calima en planos generales y obtener una imagen más detallada, unos cielos más azules, etc...

saludos

Sigmund Freud

NACOZGZ

sip el polarizador lo tenía en mente pero por motivos de color-reflejos etc... pero un UV para proteger es necesario? lo digo porque como esta tan metidito (en los que tengo de mi reflex, la lente esta ahí a huevo para que se raye...) pensaba que además como se cierra al apagar con su propio sistema de protección... igual no era necesario... okis, saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk