PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 15:19:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ya empezamos con problemas en la HV30

Iniciado por Rommel, 30 de Mayo de 2008, 00:55:37

Tema anterior - Siguiente tema

koper

no se, pero me da ke las empresas ke hacen los drivers se habran plantao, y posiblemente muchas empresas klientes de microchof... y le habran dicho, mira, sino parais este cachondeo, ponemos todo ubuntu, o mandriva, Y KE OS DEN!!!

no se porke.... pero algo asi me huelo jejejeje

miki

Al final me he comprado el XP home en Alternate. Por cierto, el software OEM, según tengo entendido, no difiere en nada del "normal", ¿verdad?.
Un saludo.

koper

no demasiado :D

haz lo ke te dije del ghost, no te arrepentiras...

miki

¿No demasiado?....
Lo de hacer una copia con el ghost por seguridad me parece más que prudente.

koper

:D

no se si en la cafeteria o donde (ni me acuerdo) deje dos tutos de como hacer la kopia y restaurarla

PUBLICIDAD


miki


miki

Bueno, pues luego de instalarme el windows XP original y actualizarlo al sp3 me ha reconocido la HV30 nada más engancharla. Luego con la demo del Vegas 8 he capturado sin ningún problema    Eso sí, Landidiego, tampoco aquí me aparece la opción de capturar foto! Como me has dicho que tu Vegas pro sí lo tiene sólo se me ocurre que la demo esté incompleta en algunos aspectos.

landidiego

miki, si lo tiene, pero no se puede usar. Solo figura, pero no pude hacer nada con el  

miki

Qué raro... ¿Ni aunque la cámara esté en modo cámara (valga la redundancia)?

koper


landidiego

ahh, eso no lo probé.

Lo pruebo y te comento.

miki

Gracias (a ambos).
Hoy, capturando con la cámara en modo cámara me he fijado en que lo que aparece por la pantalla no se corresponde con lo que se captura; la ventana de la captura es mayor y en los márgees salen cosas que en el lcd no aparecen (?) ¿Os pasa a los demás?

landidiego

eureka, si en modo cámara la opción esta para usarla

miki

Genial.
Je, je.. Estaba editando mi post mientras tú escribías el tuyo.
Lo realmente definitivo sería que algún usuario del Vegas MSP resolviera mi duda sobre si la versión completa del mismo incluye la opción o no. ¿Algún usuario de MSP por ahí?  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk