PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 21:01:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ya empezamos con problemas en la HV30

Iniciado por Rommel, 30 de Mayo de 2008, 00:55:37

Tema anterior - Siguiente tema

mena

Pero miki, ese no es el Vegas güeno, güeno, el movie platinum es una version muy lite del vegas pro.  Busca mejor una demo del Vegas Pro 8.

Saludos.

miki

Sí, ya sé que está muy capado respecto al pro pero me ineresa saber si puedo resolver lo de la captura con la versión que cuesta 50€, no la de 500€!!

mena


Weapons

creo que tenemos un poquito de cacao mental    

una cosa es
-Vegas Pro 8.
otra cosa es
-Vegas Movie Studio Platinum
y otra cosa es
-Vegas movie studio
 
son tres cosas diferentes
 
un saludo

mena

Si, son 3 cosas distintas, pero básicamente vegas movie studio platinum no deja de ser una versión básica del Vegas Pro 8. Y el que no es platinum, pues más básica aún. Saludetes

PUBLICIDAD



miki

Muy cierto. Y luego está C.S.I. La Vegas pero ese no tiene nada que ver..  
Ahora en serio, gracias. Le pediré el pro a los Reyes Magos a ver si a Oriente no ha llegado la crisis.
Ya os contaré como ha ido el experimento..

mena

Cita de: "miki"a ver si a Oriente no ha llegado la crisis.

miki

<------ Este soy yo después de haber sido capaz (por fin) de capturar metraje de mi HV30!!
El "milagro" ha tenido lugar en el PC de un amigo cuya principal diferencia respecto al mío es que su SO es un Windows XP home edition original (lo sé, lo sé) sp3, con todas las actualizaciones en regla, por lo que ha reconocido la cámara inmediatamente (para la captura propiamente dicha he utilizado un trial del Vegas MSP). Después de esto opino, humildemente, que las apuestas sobre utilizar un software de captura u otro para solucionar el engorro del "AV/C Subunit" es futil en el momento que el propio windows es incapaz de detectar la cámara (y ese hecho, que yo sepa y corregidme si me equivoco, depende más bien poco de que usemos un programa de edición u otro, verdad?)
Un saludo a todos y una ronda de mi parte, que esto hay que celebrarlo  

miki

Huelga decir que voy a hacer lo propio con mi equipo para capturar con él, claro. A propósito de lo cual os hago, ya puestos, una pregunta:
-¿Esa noticia que dice que el XP se deja de vender pasado mañana significa que desaparecerá de la faz de la Tierra y no será posible adquirirlo? (de un día para otro?) Preferiría seguir con él y no cambiarme al Vista, al menos de momento. Pensaba comprarlo en Alternate (72€).

koper

el xp se mantiene hasta 2014, lo han anunciado para tu paz y serenidad, y las de otros muchos humanos :D

porfn microchof se baja del burro y rekonoce su gran error jejejej

por cierto, googlea y mirate el windows unattended edition solo para ver ke tal...

miki

Tienes razón, Koper. Lo que me mosquea es que en la misma noticia de Libertad Digital que menciona lo del soporte hasta 2014 se dice también que, y cito:"...Windows XP, que será retirado del mercado el día 30 de este mes...". ¿Significa esto que dejarán e conceder licencias del XP de un día para otro o qué? Esa es mi duda.
 
Curioso esto del Widows UE, no lo conocía. Aunque la verdad, después de todo lo que he padecido estos días se me ha quedado el cuerpo para pocos experimentos raros...

koper

nada de experimentos... tu pruebalo y veras ke vicio

y luego hazte una copia de seguridad con el ghost, asi, si tienes problemas, restauras una copia limpia en un 10 minutos.

miki

Si lo pones así probaré a ver que tal. Gracias por tu ayuda.

landidiego

XP, continua con mantenimiento hasta el 2014, pero sale de la venta como dice miki el 30-06-2008.
No se podrán adquirir mas licencias. Lo que no queda claro es si se podrán adquirir licencias para la legalización de XP que estén irregulares.

Diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk