PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:37:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


He borrado un mini DV!!!. Ayuda!!!!!!

Iniciado por jorgero, 23 de Septiembre de 2005, 18:38:47

Tema anterior - Siguiente tema

jorgero

Buenas tardes a todos, saludos varios.

Escribo con el fin de ser ayudado por algun alma caritativa. Cuento la pelicula:

este finde grabe la boda de mi cuñadop en un mini DV y con una JVC. El probelma viene cuando entra en escena el tipico amigo listillo que todos tenemos. El jodido de él, a mitad de la boda le entra el afan esplorador y rebobina la cinta par ver lo que ha vissto en persona. Pues el problema es que yo no me entero hasta dos dias despues, y he grabado el banquete "pisando" la ceremonia.

¿Existe alguna forma de recuperar esa información perdida??

Agradeceria infinitamente vuestra ayuda, mi cuñado tambien (espero que vuelva suave de Punta Cana)

Saludos a todos y gracias de antemano

PD. soluciones como matar al amigo listillo ya las he barajado, pero no arreglarian el problema

GLM

Pues de los errores se aprende antes que nada... una cinta dv no es como un disco duro en donde puedas recuperar los archivos borrados anteriormente, como bien tu has dicho, has pisado la informacion anterior, es decir, ya no existe mas... ahora bien, no desesperes, no es el fin del mundo, busca otros invitados que tengan y hayan grabado ese día en video tambien, busca fotos tambien, y trata de sacar el  mejor partido de todo esto... es decir, si sigues con ganas de hacer este trabajo y vuelves a grabar algo parecido, y vuelves a prestar la camara a algun listillo, chequeala ni bien te la devuelva, o mejor aún no la prestes durante el mismo evento que estás grabando, ya que si tu mismo tienes que ponerte a rebobinar o adelantar, corres el riesgo d eperderte alg importante o de volver a borrar la cinta... y un consejo, si le has cobrado, no te bajes tanto los pantalones, solo has un descuento...y trata de dejarle uj buen trabajo, no te comas tanto el coco y para la proxima, tendrás mas cuidado.
Suerte.

Zeros

Pues la solicion que apunta GLM es la más adecuada, ya que de una cinta no se pueden recuperar datos una vez grabado encima de ellos. Así que intenta contactar con los invitados que llevaban cámaras ;)
"May the FOURCC be with you..."

novel

Al dicho de las cosas que nunca hay que prestrar, el coche, la guitarra y la mujer, hay que añadir la camara de video ;D
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk