PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:35:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videocamaras 1080i o 1080p

Iniciado por joluex, 15 de Abril de 2010, 19:09:08

Tema anterior - Siguiente tema

joluex

Bueno como sabreis me quiero comprar o la canon hf21 o la sony Xr200ve, el problema es que la sony va a 1080i y la canon a 1080p, yo tengo una phillips full hd de tv, notaria mucho en mi tv la definicion de una a otra, o practicamente casi no se diferencia el 1080i al 1080p??

Gracias, con esta ultima ayuda ya me compro la videocamara

joluex

Espero a que alguien me responda, porque la camara quiero comprarla antes del viernes de la semana que viene, echarme un cable, gracias

langostino

a mi me gusta mas la canon que tiene 1080i y 1080p

joluex

Gracias langostino, ademas creo yo que me ira mejor con mi tv, asi aprovecho los 1080p

joluex

Por cierto donde puedo encontrar el manual de la canon hf21 en español para descargarlo, es para ir leyendolo

PUBLICIDAD


maluc21

he estado un rato buscando el manual y no lo encuentro, por ahora te paso esto aunque lo sabrás de memoria jeje

joluex

Gracias maluc21 no lo tenia, le echare un vistazo, yo he encontrado el manual en ingles pero pufff yo soy de frances jajaja, a ver si alguien lo encuentra en español y me echa una mano. gracias.

lery

la diferencia entre el i y el p la notarias sobre todo en pantallas grandes, de hecho los 2 formatos tienen la misma cantidad de pixeles, lo que ocurre es que en el i es entrelazado y en el p es progresivo y por lo tanto funciona en proyectores de cine mucho mejor.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk