Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:47:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Videocamara pequeña con un presupesto de 600 euros

Iniciado por Arkan, 14 de Junio de 2009, 19:46:53

Tema anterior - Siguiente tema

Arkan

Hola

Me quiero comprar una videocamara PEQUEÑA (cuanto más pequeña mejor) y el máximo que me quiero gastar son 600 euros?
¿Cuál me aconsejais?
Muchas gracias

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Topillo

¿para qué la quieres? no me respondas: "para grabar" es decir, ¿qué uso le vas a dar?

Arkan

Hola.

La quiero para realizar videos para los viajes que realizo, así como para grabar cumpleaños, cenas o comidas con los compañeros de trabajo, o sea "cosas de estar por casa", no es nada profesional. Me he explicado? O tiene de ser más específico?

Muchas gracias!

Topillo

Cita de: Arkan en 15 de Junio de 2009, 15:42:17
Me he explicado? O tiene de ser más específico?
Sobra.

Pues no te gastes mucha pasta entonces. Además de las opciones de Joseba1, lee este hilo entero: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=56842.0

Saludos.

Arkan

Ya he leído el enlace y buf, hay mucha videocamara. Topillo te voy a poner en un compromiso y te voy a pedir con los datos que te he dado, ¿Cuál te comprarias?
Tienes de ser concreto no vale subirse por las ramas, jajajaj.

Muchas gracias!!

Joseba1 a ti también muchas gracias!!!

Topillo

pfff... hay muchas como tú dices. Y me pones en un compromiso, cierto. Te diré primero que las prisas son malas consejeras, que conviene leer y leer antes de comprar, aunque eso aumente tus dudas. Por 600 euros puedes llevarte una buena videocámara que grabe SD o una videocámara que grabe HD pero modelos más antiguos de otros años o actuales con menos prestaciones que modelos más caros.

En cuestión relación calidad precio estaría genial pillarse la Canon HV30 y no me pillo los dedos aconsejándotela pero me consta que se te iría de precio. A pesar de ser MiniDv con las desventajas que conlleva, la calidad de esta videocámara HD es envidiable. Mira aquí un buen vídeo realizado con el modelo antecesor: [
http://www.vimeo.com/2627352]

Si no quieres la cinta MiniDv ni a tiros habría que meterse en modelos que graben AVCHD, el códec al que los usuarios domésticos (y parte de los profesionales) estamos predestinados por decisión unánime de las principales firmas que mueven el cotarro del mundillo éste. Ahí hay un elenco amplio de videocámaras donde elegir. Sony, Canon, Panasonic y JVC no te defraudarán, unas con opciones más manuales (Canon o Panasonic) y otras más automáticas (Sony). De la misma marca que apuntaba Joseba1 tienes ésta que no parece ofrecer mala calidad a tenor del análisis siguiente: Sanyo VPC-HD1010. Sony tiene también un modelo parecido: HDR-TG7, de cuya hermana menor puedes leer un análisis aquí.

Y el modelo antecesor a mi recién estrenada videocámara tampoco está nada mal, la Panasonic SD100, a pesar de ser menos luminosa en escenas oscuras.

En fin... de estas videocámaras te hablo un poco "sobre el papel" pues no he tenido oportunidad de probarlas. Desde luego la Canon inicial sería buena compra, la Panasonic SD100 aún menos luminosa, también. Son las que más conozco de todas las expuestas.

Saludos.

Arkan

¡Muchas gracias por todo Topillo! Gracias por tus consejos!!!!

Arkan

Hola de nuevo.
He estado pensado y pensando y creo que me voy a decantar por la Sony HDR-TG7 aunque vale bastante dinero me la puedo permitir. Eso si, me gustaría saber los Pros y los Contras de esta videocámara, a parte del dinero, claro.
Muchas gracias.

Topillo

No conozco nadie por aquí que la tenga, aunque leyendo el análisis de la Sony TG3 que te puse arriba te puedes hacer una buena idea del rendimiento que puede dar, las virtudes y defectos que trae.

Saludos.

Cita de: Topillo en 15 de Junio de 2009, 18:19:43
Sony tiene también un modelo parecido: HDR-TG7, de cuya hermana menor puedes leer un análisis aquí.

Arkan

Hola de nuevo y perdón por ser tan pesado.

Alguien me puede decir algo sobre la Samsung HMX-H106 es q un colega me ha hablado de ella pero no me fio mucho, que me podéis decir?

Muchas gracias!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk