PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 11:48:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vídeocamara para reportajes de bodas

Iniciado por cobi, 21 de Marzo de 2007, 11:37:00

Tema anterior - Siguiente tema

cobi

Buenos días, busco un consejo de los expertos para comprar una vídeocamara que me de una calidad suficientemente buena como para hacer reportajes de bodas.
Entregamos a los novios el reportaje fotografico y el montaje del vídeo, y la camara que tenemos ahora es más bien doméstica y la calidad no nos gusta, queremos dar un paso adelante y mejorar la calidad de nuestro trabajo.
Saludos y muchas gracias por la atención que prestais.
Juan Carlos

chapavilas

Hola.
Deberías concretar mas. Cómo trabajas, que necesidades tienes (luz, calidad de imagen, ) en condiciones de grabación trabajas las bodas habitualmente (iglesias oscuras, con buena iluminación). Si vas a usar la cámara sólo para bodas o tambien para otro tipo de trabajos.
Cuales han sido los problemas a que te has enfrentado y no has podido solventar con tu antigua cámara.
Y sobre todo lo más importante con que presupuesto cuentas.
Un saludo

XYROPE

Suscribo lo que pregunta Chapavilas, sobre todo en cuanto al "presupuesto disponible" y también con que software vas a editar...

Tambien puedes echar un vistazo a alguna tienda on-line para mirar las características técnicas y precios y una vez hojeada e interesarte por algunas que te llamen la atención... buscar en el foro información sobre ellas o crear un mensaje comparativo... de seguro que te pondrán sus consejos...
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

DavidMC

Pues yo trabajo con una Canon XL1s.
Pero la que me gusta es la Sony PDW-510P
http://www.danvideo.com/nueva/producto.aspx?id=16
Que San Megabite nos proteja..

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


XYROPE

Cita de: "DavidMC"Pero la que me gusta es la Sony PDW-510P


Snifff... Buáaaaá...

Nos ha joío... si yo tuviera esos 14.000 euretes de plus....

;-)
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

cobi

Bueno, al margen de las bodas, seguro que la utilzaré para otros trabajos, encontraré situaciones de poca iluminación, como en bodas, y de mucha iluminación, como reportajes al aire libre.
Con respecto a presupuesto, máximo 2.000 euros

Busco que me deis varias marcas y modelos de referencia a raiz de vuestra experiencia para despues evaluarlas.

Gracias

cobi

me han hablado muy bien de Panasonic y su modelo gs500

chapavilas

Bueno cobi, una vez que tenemos claro el uso que le vamos a dar y el presupuesto, siento decirte que nos quedamos bastante cortos de pasta.
Yo tengo dos DV500 de JVC, y estoy enamorado de ellas, con ese presupuesto podrías encontrarlas de segunda mano, pero creo que estan alrededor de 3000€. Si como dices al principio del hilo quieres dar un salto de calidad intentalo con esta opción.
Tambien puedes encontrar la Canon xl1 o xl2 de segunda mano, pero me temo que tendrás que arrimar mas pasta.
La JVC que propone el compañero anterior es mi próximo objetivo, sin descartar tener una xl2 para otros menesteres.
Generalmente, por si te sirve de algo, si te vas a dedicar prosfesinalmente al mundo de las bodas y demás, la calidad supone mucha pasta, pero hay que tener en cuenta que estás comprando una HERRAMIENTA DE TRABAJO NO UN JUGUETE. Que tendrás que amortizar y sacar un rendimiento. Echa tus números y si puedes tira hacia arriba, siempre hacia lo bueno, trabaja bien y cobra mejor y estoy seguro que tendrás EXITO PROFESIONAL.
Un saludo

tupamaro

Por curiosidad Cobi, conque cámara estas grabando actualmente tus bodas?
Un saludo y espero que encuentres una cámara que se ajuste a presupuesto pero como bien te indican los compañeros, con el presupuesto que tienes va a ser complicado que encuentres una herramienta de trabajo que de calidad, pero bueno buscando a lo mejor aparece algo.  

DavidMC

Con 2000 € puedes comprar (como dice chapavilas) una XL1s de segunda mano.
Yo mismo tengo una, que compré nueva hace 2 años y no me importaria venderla por ese precio.
Para comprar la Sony PDW-510P...
Que San Megabite nos proteja..

DavidMC

XYROPE no llores mas, que me destrozas el corazon...
Que San Megabite nos proteja..

fotoman

mira lo mas economico que te puedes encontrar sin sacrificar calidad es la Canon GL2 actualmente acaba de bajar de precio que hacia mucho tenia el precio congelado entre 2,800 y 3,000 Dlls pero hoy la consiges en alrrededor de 1,800 a 2,200 Dlls. claro que si tienes el dinero para la Canon XL-2 adelante.
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

FERNANDITOPEREZ


DavidMC

para filmar con tripode, cojonuda..
Pero para bodas, terminas arriñonado.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk