PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 23:11:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videocámara para proyecto educativo!!!

Iniciado por edirty, 25 de Abril de 2013, 16:07:38

Tema anterior - Siguiente tema

edirty

Otra vez la misma historia, cuando estoy a punto de finalizar la entrada, no se que toco que borro el mensaje ¿ sería posible algún script para autoguardar el borrador ?  :'(

Entre otras cosas comentaba que he leido el tutorial de Ramón Cutanda sobre los requisitos a tener en cuenta antes de comprar una cámara, que uno de los proyectos que tengo, razón por la cuál llegue al foro, es el de grabar vídeos de este vuestro servidor resolviendo ejercicios o enseñando a resolver ejercicos de Matemática, de ahí que necesite en primer lugar una vídeocámara, que estoy conscientes, despues de la lectura concienzuda del tutorial de Cutanda, cuál debería ser la vídeocámara que debería comprarme, pero mi presupuesto alega razones más poderosas que las del citado forero, así que haciendo de tripas corazón, estoy con la idea de comprarme la del primer enlace, que si uds. consideran que es mucho mejor la del segundo enlace, ambas son Sony y no sobrepasan los 350 euros, pues podría hacer un esfuerzo y comprar la que vale 318 euros



http://www.sony.es/product/cam-high-definition-on-memory-stick/hdr-cx220e

http://www.sony.es/product/cam-high-definition-on-memory-stick/hdr-cx280e

¿ Consideráis que una de ellas me puede resolver la papeleta ?

Gracias anticipadamente, disculpadme que sea tan breve, pero después de haber borrado dos veces el mensaje ya estoy que me subo por las paredes. ;)

nij

Mientras averiguas que "tocas",:) redacta en el Bloc de notas del PC. Luego copias el texto y lo pegas en el menaje.:D

Mas que la "temática" de los vídeos, sería de interés saber las condiciones de grabación: escenario, luz, etc.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

edirty

Cita de: nij en 25 de Abril de 2013, 16:35:45
Mientras averiguas que "tocas",:) redacta en el Bloc de notas del PC. Luego copias el texto y lo pegas en el menaje. :D

Mas que la "temática" de los vídeos, sería de interés saber las condiciones de grabación: escenario, luz, etc.
Saludos.

nij, gracias, se que debía haber puesto toda esa información, pero créeme que cuando llevas escrito un buen tocho y lo borras de forma accidental te vas cargando, de tal forma que a la segunda vez que te ocurre lo mismo, se rebalsa el agua y termina por olvidar todo lo que había escrityo.

Pero bueno, anduve viendo otras cosillas y ya un pelin más relajado te comento :

El escenario es una de las paredes del piso, es decir voy a colgar una pizarra para desarrollar ahí x ejercicio y con la vídeocámara estar grabando, la luz una de dos, como ya casi estamos en verano tengo suficiente iluminación natural, si hace falta puedo subir los estores de tal forma que aumente la entrada de luz, en última instancia puedo iluminar el pizarrón demanera artificial.

nij, el problema con esa técnica que me dices, es que luego de haber pegado los dos enlaces, ya no podía pegar nada más, por ejemplo el tutorial de Ramón, no logre pegarlo, aunque creo que si no pego nada más mepuede funcionar. :'(

Por lo general siempre previsualizo el mensaje para las correciones pertinentes, pero he cogido miedo. :D

edirty

#3
Veamos hoy como me va. ;D

La decisión prácticamente esta tomada, ahora solo falta el pequeño detalle del audio, es decir :

1) ¿ Trae micrófono incorporado dicha cámara ?

2) En caso de ser negativa la respuesta de 1) ¿ qué micrófono puedo comprar ? igual de importante ¿ donde lo compro ? ¿ Amazon ?

3) Algún micrófon decente y baratillo para el ordenador.

De tal forma que si es en Amazon pueda pedir los tres productos al mismo tiempo, con el consiguiente abaratamiento en los costes de transporte. :)

Bueno, pues el post salio bien, sin nada que lamentar.

No puedo pegar el enlace de un micrófono sony que he vistoen Amazon : ECMSST1 es de sony. :)

edirty

Por mientras averiguo como subir imágenes al foro, este es el enlace de una de las fotos de mi Vídeo Cámara Sony HDR-CX220E :


http://img41.imageshack.us/img41/2079/video1r.jpg


:)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk