PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:29:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videocamara HDD JVC GZ-MG435

Iniciado por maxidb, 19 de Julio de 2010, 15:14:27

Tema anterior - Siguiente tema

maxidb

Buenas, adquirí este fin de semana la camara en cuestion. Mi consulta es en cuanto a la calidad de la misma. Filmando con poco luz no me convencen los resultados para nada.
La camara posee distintas calidades de grabacion, economico, normal, alto y ultra. No es HD, sino que filma en 720x480 NTSC....DVD digamos. Filmando de dia en exteriores la verdad 10 puntos, no pixelea y se ve realmente casi como un DVD comprado. El tema es de noche, en lugares con poca luz filmas y casi esta oscuro...es decir...por ejemplo en mi habitacion, con la luz encendida....si bien es poca luz alumbra toda la pieza y se ve bien, cantidad de luz normal de una casa digamos...pero para la camara es como si hubiera la cantidad de luz que proporcionaria un vela por ejemplo. Si grabas asi, se graba con buena calidad, pero oscuro. La camara posee una opcion llamada "ganancia", que justamente aporta electronicamente mayor iluminidad, con esta opcion se ve realmente y graba como deberia en cuanto a cantidad de luz, pero al repruducir dichas grabaciones se nota el granuleo y el pixeleado, cosa que no sucede sin esta "ganancia" activada.
Es como que si con ganacia activada satura la grabacion.
Esta problema de filmar con poca luz es con todas las videograbadoras NO HD de este segmento, o me recomiendan otra marca que no decaiga tanto al filmar con poca luz?

Muchas gracias, saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk