Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:00:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Videocámara 150-250€

Iniciado por sergi93, 07 de Septiembre de 2011, 15:31:23

Tema anterior - Siguiente tema

sergi93

Muy buenas.
Tengo un pequeño equipo de producción con unos amigos. Nos dedicamos básicamente a hacer videoblogs y pequeños cortos. El problema es que muchos de éstos videoblogs transcurren en lugares de baja luminosidad (léase una habitacion al lado de un patio de luces) y por lo tanto la camara de 80€ que tenemos (no me preguntéis la marca porque ni la sé) tiene unos ruidos "preciosos" con las sombras y luces. El caso es que queremos pegar un pequeño estirón y empezar a hacer algo más serio y con mayor calidad. Es por ello que una buena camara con buena relacion calidad-precio sería perfecta. Nuestro presupuesto no supera los 250€ (y los 250€ nos costarán ya los riñones y algun que otro ojo...) así que si sois tan buenos de recomendarme algo decentillo os lo agradeceremos mucho.
Preferiblemente que tuviera entrada de micro, no queremos demasiadas pijotadas ni florituras, si no puede ser 1080p no nos importa, con 720p maximo ya tenemos más que suficiente.
Muchas gracias de antemano y un saludete a todos! :D

LizLemon

Yo conozco esta tienda que está bastante bien.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductMainList/cid/2000/Videocamaras/

Hay un poco de todo. En mi casa tenemos una doméstica de ahi, con la que grabamos HD y se ve bastante bien para ser doméstico. Nuestro presupuesto es más bien parecido al vuestro jeje.

Espero que encontreis algo.

Saludoss

sergi93

Gracias!
Alguien puede dar info más concreta? Recomendacion de modelos o algo? Es que sigo perdido XD

R@lf

Hola.
Sobre esos precios tiene la Sony CX-115e, Panasonic SD-40 y la Canon MR-46, te lo digo de cabeza, si algún modelo no te cuadra busca el más parecido.

Suerte.

Saludos...

sergi93

No están mal, pero busco algo más económico. No necesariamente de 200€ o más xD
Buscamos algo que ofrezca calidad, pero no nos importa si utiliza DVD o miniDV. Si ganamos calidad con ello estamos dispuestos a lidiar con la perdida de tiempo que supone capturar el video en el PC.
Repito, estamos abiertos a cualquier tipo de camara: DV, DVD, Stick, DD Interno...lo que sea.
Con tener un enfoque manual, una calidad de imagen aceptable (720p a poder ser) y una entrada de microfono nos vale...
Un saludete!

sergi93

No hay nadie más que pueda recomendarnos alguna cámara de las caracteristicas citadas?

LizLemon

Con ese rango de precios dudo mucho que estén disponibles las características de enfoque manual y entrada de micro  :(

En mi casa se compró hace poco una doméstica FullHD, que graba en 720p o 1080i, y se ve de perlas, me dejó sorprendida y todo.

Y andaba por ese precio. Va con Tarjeta SD (De clase 8 o 10 va de lujo), pero nada de enfoque manual o entrada de micro, ¡ojalá! xD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk