Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:12:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

que camara de video debo comprar

Iniciado por elencop.i.r, 19 de Septiembre de 2011, 17:42:47

Tema anterior - Siguiente tema

elencop.i.r

hola saludos a todos soy nuevo en este foro soy fotografo con pocos años de experiencia y me quiero meter de lleno en el mundo del video mi capital no es mucho pero estoy indeciso en cuanto a que equipo comprar o una panasonic ag dvc20 o una sony hvr 1000  que es lo que cubre mi capital
hare trabajos tanto diurno como nocturno.......
seran buenas... que tantas horas puedo grabar con los cabezales... cual de las dos seria mejor o me recomendarian otra

saludos desde venezuela

ialem

Hola, bienvenido... hoy dia, año 2011, pues como que en cinta ya no es rentable... en cualquier caso la HVR1000 de Sony es muy ciega, con lo que si pretendes grabar escenas nocturnas mejor no pienses en ella. Por el precio que manejas, puedes plantearte una reflex en modo video, con resultados asombrosos. Todo ello en cierto modo depende del uso que le vayas a dar, tipo de trabajos a realizar, etc... y sobre todo cual es tu nivel de exigencia... si eres profesional o aficionado... claro que "meterte de lleno" implica si es a nivel profesional un algo más que la cámara... iluminacion, sonido, tripode, estación de edición no lineal, licencias de programas... Suerte y no te quedes con dudas.

elencop.i.r

gracias por la repuesta soy fotografo con pocos años pero me desenvuelvo muy bien en el diseño y manejo de los programas la quiero usar para bodas eventos y para grabar algunos que otras de modo nocturno pero con resultados muy profecionales

si me olvido de la sony que tal la panasonic ag dvc20

El spam de este foro está controlado por CleanTalk