PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:36:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video camaras de bolsillo Sony. ¿Opiniones?

Iniciado por dr_cambok, 15 de Febrero de 2011, 04:51:03

Tema anterior - Siguiente tema

dr_cambok

Saludos a todos.
Me estoy iniciando en este mundillo de la videoedicion. Hasta hace poco estaba usando la Sony DCR-HC14, pero comienza a tener goteras por todos sitios...asi que he decidido jubilarla. No voy a dedicarme profesionalmente a esto, ni mucho menos, por lo que no creo necesario gastarme más de 300 euros en una cámara. Dando un repasillo el otro dia en una tienda me llamaron la atención las cámaras de bolsillo de Sony.
¿Merece la pena alguna de estas? ¿Dan buenos resultados para usarlas a nivel amateur? ¿Que opinión os merecen ante otras cámaras HD convencionales de otras marcas y de la misma franja de precios?
http://www.sony.es/product/dph-mobile-hd-snap-camera/mhs-ts20k
http://www.sony.es/product/dph-mobile-hd-snap-camera/mhs-pm5k
He estado buscando en el foro por si hubiera algún hilo sobre el tema, pero no encontré nada.

HearseDriver86

En mi caso, todavía no he dado el tostón con un hilo aparte, también voy queriendo cambiar de cámara (algún modelo que oscile entre 100 y 250€ aprox) conseguir algo más decente que mi actual cámara de fotos o móvil nokia 5230 que graban en VGA. Las Sony Bloggie las anduve observando y las llevo entre la comparativa que voy confeccionando personalmente con vídeos de YouTube de otros usuarios. No se ven nada mal, suenan muy bien pero hay cierto problema, la memoria y batería integrados... Si se esclafan dile adiós a la cámara. Aunque si te soy sincero me tientan por su comodidad y por el hecho de no ir tan mal enganchadas en los manillares de la bici, como también me tentaría una cámara de zoom óptico, pero tiene el problema de que no podría llevarla encima siempre, a no ser que use una bandolera...

Con un poco más de tiempo intentaré dejar mi comparativa para todos aquellos que busquemos éste tipo de cámaras. Un saludo ;)



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk