PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:14:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video camara Hvr Hd1000

Iniciado por altarisvideo, 17 de Julio de 2010, 21:35:19

Tema anterior - Siguiente tema

altarisvideo

Hola: disculpen mi ignorancia, soy de argentina,  estoy por comprar una camara hvr hd1000 la misma es lo unico que puedo comprar  con el dinero que tengo, dado que filma en hdv.    Aca las preguntas:    es buena esta camara? Es apta para tv por  cable?    Gracias y espero sus respuestas.

[mod]Modificado tamaño de la fuente. Saludos.  [/mod]   

djwild

Si es lo único que puedes comprar, es buena cámara, tiene que serlo, porque si no puedes comprar otra... si puedes comprar otra, es una porquería  ;)

altarisvideo

bueno. pero por que es una porqueria?, con la misma plata podria comprar otras, pero no tan poderosas me imagino. solo me gustaria sus opiniones para no cometer errores.
mi intencion es tener una camara hd pero si no comro esta me resulto interesante la panasonic 10000, porfi comenten.

gracias!!!

mena

Si te es obligatorio que se monte al hombro no tienes más opciones por ese precio. Si no te hace falta llevarla al hombro ya tienes mejores cámaras y hasta más baratas. Esa cámara es lo más basico que hay, pero puede que para lo que la vayas a utilizar te baste y te sobre.

Si pudieras ir a por una FX1000 mejor que mejor. (en HDV, claro)

Saludos.

zero566

esa camara es una domestica, camuflada en plasticurri para darle un toke "profesional", pero nada mas lejos de la realidad, yo te la desaconsejo totalmente

PUBLICIDAD


djwild

Exacto, es una doméstica (ya antigua) con carcasa de hombro, pero no tiene ni las conexiones profesionales. Pero es lo que te digo, si necesitas que sea de hombro, y no tienes más dinero....

altarisvideo

gracias por sus respuestas, les agradesco. voy a seguir buscando entonces.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk