PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:58:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Veo mucho papardedo entrelasado en las cámaras Sony

Iniciado por cp92008, 18 de Julio de 2010, 02:17:32

Tema anterior - Siguiente tema

cp92008

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro Asunto.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=69949.0[/mod]

que la verdad vi mucho papardedo entrelasado en tu cam sony no soy aficionado de esas cam ya que me he comprado 2 sony anteriormente y da una calidad de pena en fin mirad te dejo un video de los mios renderizado es de una Panasoni Gs 150 OSEA MINI dvd y creeme nada que ver con la calidad de sony te dejo uno al que edite cuando tenia vegas y otro que edite en encore y veras que el paparpadeo entrelasado pero para nada. en fin ami jamas me a gustado DVD ni HDD y no he provado el formato P2 AVCHD de las nuevas vetacamn de panasonic el formato MPEG2 para mi es bueno ala hora de estar en u pc pero por lo mismo cuando pasas a VOB cualquier programa vulve a renderizar y se obtienen calidadedes pesimas yo uso HDV SIN COMPRIMIR y MINI DV SIN COMPRIMIR  y parami son la mejor opcion pero como dije si tu sacas por decirlo asi de tus camaras sony o cualquier otra en video analogico con esto me refiero a que no sea con cable IEE1398 es mucho mejor y se obtiene mucha mas clidad con S-VIDEo YA QUE SEPARA BRILLO SATURACION DE BLANCOS rojo verde y azul y asi pondemos alterar las resoluciones y contrastes de los video sin saturarlos mucho ya que con el cable ya sea usb O IEE1398 perdemos muchas cosasya que saca en YUV y no en RGB