PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:28:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

553 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


necesito opinion de los genios!!!!!

Iniciado por marquezb, 25 de Agosto de 2006, 16:15:09

Tema anterior - Siguiente tema

marquezb

Hola a todos, llevo 3 dias leiendo todos los post posibles pero cada vez me hago mas lio, el dia 2 es el cumpleaños de mi novia y quisiera regalarle una camara y me empiezan a surgir mil preguntas dvd? minidv?? por lo que he elido por aqui si no me equivoco lo que grabes en una dvd no lo puedes luego editar para hacer montajes caseros no?? es decir siempre se queda asi en "bruto" en cambio una dv si lo puedes editar es esto cierto????

otra cosa que no me ha quedado muy clara es grabando a maxima o muy buena calidad cuanto tiempo cabe de grabacion en cada medio, me lo podeis explicar??

y lo tercero para no daros mucho la brasa es que el uso que le va a dar mi novia es usarla 4 veces al año, las vacaciones, un cumple y para grabar a nuestro sobrino pequeño, ella se que nunca va a editar nada, pero yo me conozco y me terminara picando el gusanillo de intentar cosas, eso si, muy muy caseras, pero no quiero una camara que en 2 años no me sirva porque desaparezcan el dv por ejemplo.....

contanto que tengo un presupuesto de unos 300-400€ que me aconsejais?? de veras que agradeceria vuestra ayuda porque no se mucho y no me decido...

marquezb

chicos ya se que esto os lo habran preguntado mil veces pero necesito una rapida ayudita que se me echa el cumple encima....

joorge moron

la verdad sea dicha, la camara es para tu novia o para ti? has pensado en regalarle un fin de semana en algun lugar intimo o un detalle de la tous?... jjjj es broma

si quieres editar y meterte en el mundillo de la edicion ves despacito y con buena letra, porque tiene muchos caminos posibles. y para esto la miniDV

si quieres sencillez opta por una miniDVD, grabas y guardas el disco en un album para DVD´s

saludos
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk