PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 19:31:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Unas cuantas dudas Canon HV30

Iniciado por dodoDIGITALE, 27 de Agosto de 2008, 09:44:35

Tema anterior - Siguiente tema

dodoDIGITALE

Hola a todos.

Llevo tiempo leyendo el foro y ayer me registré para comentaros unas pequeñas dudas y problemas que tengo.

Recientemente he adquirido una Canon HV30. El domingo 31.08.08 salgo de viaje y me la llevo, así que he estado haciendo alguna prueba para eliminar las dudas que puedan surgir. Aquí es donde vienen los problemas. Tengo un Vaio con Windows Vista y Adobe Premiere CS3. He grabado en modo cine a 24p y a la hora de capturar me ha dado muchos problemas. No detecta la cámara, me dice que la reinicie constantemente... y cuando consigo capturar lo tengo que hacer todo junto, ya que no se habilita la opción de detectar escenas. ¿Pensaís que es problema del S.O. o que el proyecto que abro en Premiere no sea el correcto? Uso el HDV 1080i. Por que se prodrá capturar escena a escena ¿no?

He leido que bastante de vosotros utilizaís el Vegas de Sony, ¿me lo recomendaís?

Espero vuestras aportaciones. He visto muchos videos en Vimeo de vosotros y me he quedado con la boca abierta. Fue una de las razones de comprar esta cámara. En principio yo me iré de viaje, grabaré en modo cine a 24p y luego para editar ya veremos. Por cierto, el modo cine a 24p para un documental de viaje... ¿Es recomendable? Me preocupa que la imagen pierda en brillantez de color. Esto me lleva a otra duda, creo que no es recomendable mezclar formatos en una misma cinta, pero no estoy seguro. ¿Como se capturaría eso? Bueno, nada más, perdonar mi estado de alta confusión

Un saludo,

Javier

dodoDIGITALE

Hola.
 
Al parecer, con el Sony Vegas, la captura es correcta y detecta las escenas. Donde se vuelve loco es cuando cambia de HDV a DV, error que cometí por querer probar y probar.
 
Lo demás ya iré viendolo sobre la marcha.
 
Ah! Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.
 
Un saludo.
 
Javier.

Doris

Nota: son varias las dudas que presentas con la cámara. Muevo tu tema a un foro más apropiado para que usuarios con tu misma càmara puedan ayudarte mejor. Saludos!
 
 
Felicitaciones por tu nueva y flamante càmara. Ya nos mostraràs cuando vuelvas algunas imàgenes!  No te adjunto enlaces de temas que tratan sobre tu misma càmara ya que seguro los visitaste. Son varios los usuarios que la tienen y que publican.
 
Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

TheGameHHH

Cita de: "dodoDIGITALE"Tengo un Vaio con Windows Vista y Adobe Premiere CS3. He grabado en modo cine a 24p y a la hora de capturar me ha dado muchos problemas. No detecta la cámara, me dice que la reinicie constantemente... y cuando consigo capturar lo tengo que hacer todo junto, ya que no se habilita la opción de detectar escenas. ¿Pensaís que es problema del S.O. o que el proyecto que abro en Premiere no sea el correcto?

Debe ser un problema con Premiere, ya que con Vegas, en lo personal, no tengo ningún problema capturando video. Tampoco es un problema de Windows Vista, pues yo utilizo ese OS y no he tenido problemas.

Cita de: "dodoDIGITALE"He leido que bastante de vosotros utilizaís el Vegas de Sony, ¿me lo recomendaís?

Claro, Vegas es el mejor NLE que he utilizado. Inclusive, me resulta mucho más amigable, sencillo de utilizar y confiable que otros editores famosos.

Cita de: "dodoDIGITALE"Por cierto, el modo cine a 24p para un documental de viaje... ¿Es recomendable? Me preocupa que la imagen pierda en brillantez de color.

Creo que para un documental el modo 24p va perfecto. En lo personal te lo recomiendo. No vas a perder brillantez de color, y si sucediese, recuerda que puedes aumentar el contraste y la intensidad de los colores manualmente.

Cita de: "dodoDIGITALE"Esto me lleva a otra duda, creo que no es recomendable mezclar formatos en una misma cinta, pero no estoy seguro. ¿Como se capturaría eso?

Según tengo entendido, no es recomendable mezclar formatos en una misma cinta. Yo nunca lo he hecho, por lo que no te podría decir como es el proceso de capturación en un caso como ese.

Saludos.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

dodoDIGITALE

Hola TheGame.

Muchas gracias por contestar. Por cierto, te he mandado otras dudas al hilo de la Canon HV30, una de ellas relacionada con el CineMode. Si te parece dejamos este hilo y nos quedamos con el otro.

Esta pregunta si quieres me la contestas en el otro hilo, ¿Como modificas el color y el contraste? Corrígeme si me equivoco, ¿sería en Image Effects/Custom?

Gracias tío.

Javier

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk