PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 03:17:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Una cámara espia de 640x 480 es de buena calidad?

Iniciado por lalo, 05 de Noviembre de 2010, 21:19:51

Tema anterior - Siguiente tema

lalo

alguien me puede dar algun consejo estoy intersado en comprar una camara espia,pero la que tengo en vista es de 640x 480 eso es buena calidad..o si alguien conoce alguna=?


graciasss a todos por  opiniones!!

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

nij

Dependerá el destino que vayas a darle al los vídeos que grabes y el ambiente en que realices las grabaciones.
También hay que tener en cuenta la calidad de la óptica, el formato, el codec, en que grabe, etc., etc.
La calidad es algo muy subjetivo y personal; lo que a unos les parece fantástico para otros es nefasto. :)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lalo

el destino es domestico,no pretendo algo muy bueno,solamente domestico,conoces algun link para echar un vistaso?..graciassss nij.

Q-rramba

#3
Eso tendras que ver los comentarios de compradores, tiendas como ebay mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-26655759-mini-camara-dv-espia-alta-definicion-activacion-voz-hd-full-_JM

maelstroom

generalmente no suele ser muy buenas, ya que su finalidad es solo ver lo que pasa no grabar con calidad.
la calidad de una imagen aparte de los pixeles esta dada en mas proporción por la calidad de la optica.

PUBLICIDAD


lalo

graciasss por el link,voy a mirarlo,si,lose las mini camaras no son de buena calidad,pero buscaba algo bueno dentro de las que hay!! graciass de todas maneras!!

lalo

la calidad de la optica que medidas tiene que tener para tener una idea.?

maelstroom

la calidad de la ioptica es bastante complejo precisar, pero por ejemplo en mis equipos de foto el valor de los objetivos es mas que el de la camara,
en camaras de usuario tienen cierto nombre los de sony con optica ceis

Onfray

Lo de las cámaras espías es todo un mundo.

Actualmente, lo más extendido son las basadas en el modelo MD-80, también llamadas pinhole o "shitcam".

La carcasa más típica es la que parece un un llavero de un coche, en la que hay encapsuladas 8 versiones de la misma MD-80, siendo el modelo #3 el que mejor resultados da por encima de todos.

Para saber si es el modelo #3, hay que tener presente que.

1. Graba a 720 interpolados, siendo la resolución 480.

2. Lo hace a 30fps.

3. La estampa de la hora y fecha que añade, es de color amarillo.


Si se cumplen esas 3 premisas, es que has dado con la mejor circuiteria (y de lejos) dentro de los encapsulados de la MD-80.

En Ebay están sobre los $10 (a mi me costó 8€ envío incluido) sin la microSD, claro.

lalo

alguien me puede ayudar..he grabado con un llavero espia y no paro la grabacion..baje el video pero no lo puedo ver..dice que esta dañado el archivo.


ademas la bateria dura muy poco..se puede cambiar..graciass.

maelstroom

#10
ya sabes en que formato graba ese llavero??.
ya sabes si tienes el lector o codec necesario para verlo ??
que quieres decir  no paro la grabación??
bateria ?? cuanto tiempo dura grabando??

es que no somos adivinos 8)

lalo

hola; el archivo es avi y tiene  0,97gb el formato es  720x 480 y creo que es llavero  md80, empiezo a grabar por segunda vez y cuando quiero cortar la grabacion se bloquea no responde ni una luz..luego analizo el archivo  y me  dice data fake 99,9%... data real 0,1mb.la bateria la cargo a full ..pareciera que sigue grabando,luego el archivo esta pero lo lo lee..gracias.

lalo

gracias maelstrom  otra pregunta...se puede reparar el archivo  despues de analizarlo dice data fake 99,9%... data real 0,1mb.gracias.

maelstroom

se me escapa un poco lo del formato avi.
no creo que sea avi dv sin comprimir, sera un avi con compresión div x mp4 o algo similar no ando muy puestos en esos formatos.
parece que algo no funciona bien en el equipo, quiero decir que parece un problema de hardware.
para ver el fichero lo conectas usb a pc y este lo reconoce como unidad externa ??, si es asi quiza formateando para dejarlo bien limpio.
-quiza puedas bajar de la empresa de esa minicamara un software mas actualizado o cambiar de controlador, (por si te sirve e algo la idea).
suerte

lalo

si,lo reconoce como unidad externa ademas he formateado con el cleaner pero al grabar varias veces se bloquea.hoy grabe 4 videos cortitos y uno se veo con falla y el ultimo se bloqueo y no lo lee.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk