PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 16:12:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Una cámara doméstica para grabar acontecimientos familiares?

Iniciado por Comecintas, 09 de Enero de 2011, 18:52:55

Tema anterior - Siguiente tema

Comecintas

Hola a todos. Intentare ser breve.

Obiamente quiero pediros consejo sobre una videocamara.

Voy a se padre dentro de poco y, como no, es hora de adquirir nuestra primera videocamara. Soy aficionado a la fotografia, poseo una reflex, asi que estoy algo familiarizado con la terminologia, pero no quiero meterme de lleno en el mundo del video. Un mundo apasionante sin duda, pero no puedo abarcar tanto. Asi que no me importan demasiado los detalles tecnicos. Solo necesito una camara domestica para grabar acontecimientos familiares, esto es lo que quiero/necesito/me gustaria:

-Primero e importante ya que limita mucho la eleccion, presupuesto: rondando los 300 € -Grabacion FullHD-Facilidad de uso-Facilidad para pasar los videos al pc y editarlos (o sea que no sean formatos extraños etc...)

Ya se que pido mucho por muy poco, pero hay cositas, por ejemplo la Panasonic HDC - SD60EC - K, que he visto por ahi por 329€, o una Sony, la HDR CX116, de la que he leido no muy buenas criticas.... Pero al no saber absolutamente nada sobre videocamaras se me hace muy dificil separar el grano de la paja.

Solo os pido un consejito rapido de tipo "la canon FRT 33 esta muy bien por ese precio..." o " Yo elejiria una entre la Panasonic VV8 la Sony SO9 o la JVC rt55"