Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:52:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

301 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Un paso adelante

Iniciado por cam400, 13 de Mayo de 2008, 22:26:35

Tema anterior - Siguiente tema

cam400

Hola: Tengo la Sony Dcr Hc90 desde hace un par de añitos y quería dar un paso adelante. Sigo queriendo una minidv. Pero como todos, cuanto más leo de videocámaras, menos claro lo tengo. Cuestión fundamental: pelas. Pues ando de presupuesto entre 1.500 a 2.000 eurillos.
Con la Sony estoy contenta, aunque ya me ha pasado dos veces por el servicio técnico. Se "murió" el protector del objetivo (extrañamente en un aeropuerto, de buenas a primeras y tras pasar por el escaner), y anda ahora en boxes también, esta vez no se  "traga" la cinta,  pero por lo que sospecho ha sido un golpe o mal uso (despues de haberla prestado...ummmm). Bueno, no os cuento mas penas.
¿Que me recomendáis?
Gracias a todo el mundo!

Weapons

cam400

Que guapa! Oye, me mosquea que entre las especificaciones dice que no son binorma, ¿sabe alguien que significa exactamente? ¿que es luego hay problemas para capturar en PAL o NTSC?.  A ver si no pregunté una burrada......
Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk